10 de enero de 2009

ULTIMA HORA!!!!! ACTUALIZACIÓN OPERACIÓN HUÉSCAR


Pasamos a actualizar la lista de efectivos. 
El asunto autobús sí está contemplado, por lo que debemos saber quién va o no en bus.

CHEIN+1  
PIRULO+3 (BUS)
DANIUSA+2 (BUS)
PULP+4(BUS)
SEBOLLO+3 (BUS)
ANGEL+1 (BUS)
CARBONI (BUS)
CONEJO+1 (BUS)
JERO+3 (BUS)
MANOLO PUMA +2 
PACO PUMA + 3 

NOVEDADES and SUGERENCIAS:

1) El TIOBRI me ha confirmado la ausencia de ese sábado por motivos personales, por lo que lo tenemos que borrar de la lista, tanto del bus como de las cuevas. 


TOTAL EFECTIVOS BUS:  25
PERSONAS ADULTAS: 15


6 comentarios:

  1. ayer puse a 200 detectives privados en la búsqueda del chikillo, 1 me acaba de comunicar que tras las migas de una suculenta empanadilla estaba el chikillo y le a comunicado que con el 99,9 de posibilidad de no ir a huescar por que tenia que ver el marca,el as,el sport,el mundo deportivo,el amunt valencia y toda clase de periódicos deportivos que hay en las tiendas. Yo por mi parte no contaría con el, pero habrá que espera para que lo confirme el algún día de estos que se digne a ir a jugar

    ResponderEliminar
  2. contamos que no viene. como siempre.

    ResponderEliminar
  3. buenos días, todavía estamos haciendo las gestiones del alojamiento. hemos encontrado otro complejo de cuevas que nos ha gustado y entre hoy y mañana lo dejaremos todo cerrado.

    PULP, no me olvido del tema de la cuna, ya te digo algo, si alguno más quiere cuna que lo diga. las cunas en principio son para las criaturas de teta, pero si algún adulto se emperra pues le conseguimos también una, y hasta un taca-taca con receptáculo para cubatas, lo que haga falta.

    Seguiremos informando, que tengáis un buen lunes.

    ResponderEliminar
  4. bueno, os comento con respecto a las últimas novedades:

    1.- siento que BRI no pueda venir, a partir de ahora la plataforma PPtkvPC se reconvierte en PP&BRItkvPC.
    2.- tema MELLIZOS PUMA: vamos a ir a otro complejo de cuevas esta vez porque hay un comedor más grande para lo de la cena, en todo caso las otras cuevas están a pocos metros, si allí tenéis alojamiento luego podéis ir a dormir allí, nosotros os llevamos al sitio para que no acabéis dentro de una cueva de algún gitanaco de la zona, decirme algo cuanto antes porque este martes tenemos que dejarlo cerrado.
    3.- tema cunas: PULP y PACO, os conseguimos cunas si no la facilitan en el alojamiento. Las cuevas donde vamos a ir si que tienen (van a comprarlas), pero si fnalmente PACO se queda en la del familiar y allí no hay tampoco hay problema, le conseguimos otra de alguno de la peña.
    4.- tema PEPE: me alegro que contemple la posibilidad de venir después de la creación de la plataforma PPtkvPC, han estado a punto de radicalizar sus acciones y ponerse en huelga de hambre de alimentos que empiecen por W (menos el güisky).
    5.- tema CHIQUILLO: se va a pasar el día a Galicia y no es capaz de venirse para acá un fin de semana? ampliamos de nuevo la plataforma para denominarse a partir de ahora PPBRICKLLOtkvPC

    (para cualquier duda aquí me tenéis, saludos)

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Hermanos. YAGO, no te preocupes por el tema de la cuna, ya te comenté que yo tengo cuna de viaje así que no es un problema. Mi duda simplemente era que si ellos disponían de cuna, pues yo no me llevaba la mía. Pero no es necesario que molestemos a nadie por eso.

    Otra cosa es que queramos ampliar el pedido de cunas. Porque, ahora que me lo planteo, llego a la conclusión de que YO SOY CRIATURA DE TETA y estoy seguro de que no soy el único.

    ResponderEliminar
  6. Seguimos informando:

    Hemos hecho ya la reserva en las cuevas, la web es la siguiente:
    http://www.elmolinodefuencaliente.com/complejo/ESP/HUESCAR/1/Casas+Cueva

    Tenemos las cuevas número: 4 - 7 - 9 - 10 y 15 (podéis verlas)

    La cena será en una cafetería que tienen allí y que cabemos todos, se van a preparar unas latas (rustireras para que me entienda el SEBOLLO) y unos entrantes. Para la gente menuda se pueden pedir unas pizzas y si alguien quiere otra cosa que lo diga.

    El precio total de las cinco cuevas es de 600 euros.

    Estoy de acuerdo con PULP en que todos somos criaturas de teta, así que todos dormiremos en cunas, pero para tu Sergi no te traigas, tan solo la ropa de cama para la cuna.

    En cuanto a los MELLIZOS, de momento no les he reservado alojamiento en este sitio porque tienen en el de al lado, si al final cambian de opinión y se vienen no habrá problema porque esto no es Benidorm ni estamos en agosto.

    Para cualquier duda, por aquí estaré. SALUDOS

    ResponderEliminar