1 de octubre de 2008

VIEJAS GLORIAS


Hermanos, aquí hago un "copy/paste" de algunos comentarios de los ilustres intelectuales hermanísimos, Sebollo y Pulp. ¿en qué categoría meteríamos a otro ilustre como el Villano?
Se aceptan sugerencias!!!!!

Blogger sebollo dijo...

Siguiendo con el rollo de las "viejas glorias", según mis parámetros, también lo sería Pepe, que lleva un huevo de tiempo sin venir.
Está claro que aunque no jugara en el "Viejo Perleta" también sería vieja gloria Ramonet, que jugó con nosotros largo tiempo, y por tanto, desdiciéndome de mi anterior comentario, tendría la misma categoría el Lozaniko, pero el Lozaniko, eh?. Fast-35, NO.
En cuanto a Peter Bycicle, estaría en una categoría llamemosle de "Viejos jode/arregla partidos" dependiendo de que hicieran el número 10 ó el 13. Esto es venían de vez cuando -ya no- y a veces nos arreglaban el partido y otra nos lo jodían. Estaría en la misma categoría que Gabino, aunque en honor a la verdad, hay que decir que Pedrito arregló muchos más que jodío, y que Gabino los jodió casi todos. En conclusión, para el partido de las "Viejas Glorias" hay que llamar al Bici, sobre todo, si como entonces hacía, nos arregla el partido. Eso sí, que venga con toalla de casa.

29 de septiembre de 2008 16:42

Suprimir
Blogger pulp dijo...

No os olvidéis de una gran VIEJA GLORIA de los tiempos del mismísimo "Viejo Perleta" como dice el Sebollo. El hermano Colorao, alias L´utimio. Propongo decirle que venga a jugar pero, eso sí, que se traiga las legendarias J´hayber. Al mismo tiempo habrá que contratar para el evento a un recoge-pelotas, casi no me llega el fuelle para terminar un partido, como para estar toda la mañana haciendo viajes a por la bola. 

Por cierto, hermanos un día de esta semana me pasaré por el bikini bar ya que lo tengo frente a la oficina ya os contaré lo que se "cuece" ahí dentro

29 de septiembre de 2008 20:33

Suprimir
Blogger sebollo dijo...

Completamente de acuerdo con el Hermano Pulp, me olvidé del Colorao. 
Viejas Glorias: Farfo, Marmi, Negro, Miguel Angel Angulo, Pep, Ramonet el Cucaracha, Lozaniko, Colorao, y creo que también Lorenzo.
Viejos jode/arregla partidos: Gabino, Pedro Bicicleta.
Vieja gloria exiliada: Isaías.
Viejas glorias de chiste: Beckenbauer y Tartana.

30 de septiembre de 2008 11:55

Suprimir

2 comentarios:

  1. ¿en viejas glorias no entraría también el chiquillo? porque ha ese no lo vamos ha ver en un buen porrón de tiempo por el club de campo, para decir que no viene a mi casa aun habiendo hecho mi madre empanadilla para el

    ResponderEliminar
  2. Me congratula sobremanera lo de fast35, sobre todo porque alguna despistada lo ha leido y me ha dejado este post en mi blog:

    "Inga69 dijo...
    Hola Fast35 mi amiga helga y yo discutimos si lo de 35 son años o centimetros. Somos dos estudiantes suecas, ninfomanas y bisexuales que estamos de Erasmus y buscamos sementales, asi que te mando mi messenger, agregame y no te arrepentiras...xxx"

    ResponderEliminar