15 de octubre de 2008

NOTAS AL MARGEN

1) Dada la ya victoria segura de la encuesta de esta semana del tipo de puntuación a ejercer en esta temporada, es decir, la 3/1/0, ya he actualizado la clasificación con este tipo de guarismos, para que quede así definitivamente hasta los play-offs.

2) Debido a la dificultad de algunos Hermanos de introducir su comentario en este blog, he desactivado la casilla de pedir registro, es decir, usuario y contraseña, por lo que todo el mundo puede acceder a sus comentarios sin registros previos. Para que luego no vengan con excusas. Lo que sí se pide es que igual no aparece el nombre de usuario, y téneis que decir quién sois en dicho comentario. Nada más. Vamos progresando!


6 comentarios:

  1. este es un comentario de prueba.
    Chein.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermano. He decidio escribir algo porque como sigas así te vas a volver loco escribiendo tú solo contigo mismo, como le pasa al Hermano Yago en el blog "La Paletilla".

    Estoy contento con lo del cambio en las puntuaciones, a ver si así a final de año gano a Isaías. Ahora sí que voy a hacer mía la frase del Hermano Negro "Así da gusto perder" gusto porque tengo un puntico y voy a ganar a gente como al Hermano Chatarra, incluso al Lozanico y al Bisicleta.

    Esto me asegura no quedarme el último.

    Quiero aprovechar y revindicar el comentario de mi hermano Sebollo que parece que lleva unos días sin hablar,cosa difícilísima para él que no se calla ni bajo el agua. Ala Fernando, dí algo aunque no sea verdad

    Besos y abrazos

    Pulp

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Veronica Z, solo quiero decir que al ganador de esa liguilla le correspondera una noche de lujuria y desenfreno conmigo y mi amiga Jenna, de soltera Jameson a pasar en la localidad que el ganador decida.

    besitos negros

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Dani USA, no tengo nada interesante que decir, es por participar!

    ResponderEliminar
  5. Despues de leer a nuestra amiguita Veronica he decidido volver a jugar, no solo los sabados sino todos los dias, para ir acumulando puntos.

    ResponderEliminar
  6. hermanos ya que verónica a entrado en nuestro lujurioso blog que tenemos debería haber subido unas cuantas fotos no? bueno como casualmente esta tarde me a entrado un e-mail con unas cuantas fotos suyas ya la he mandado para que suba la ambición y ganas de ir a jugar todos los sábados y recuerdo que dice que el premio es para quien gana la liga no la copa del dátil.
    SALUDOS CARBONI

    ResponderEliminar