25 de octubre de 2008

"CHEINDERRAMA Y MORENITO DEL DUCADOS"


   La buena pretemporada realizada por el Chein este verano en la recogida de melones en la "verea del mayayo" descalzo a 43 ºC, así como las levantadas de "cántaros" que no "botijos" para beber agua "fresca" que no "fría" cada 5 min. han que hecho del comienzo de temporada que "el chein", a pesar de no resfriarse el día de autos cuando se bajó los pantalones a mitad del partido, encabece la clasificación de la liga en solitario, por ello la dirección de este diario cree conveniente destacar dicho evento. Posiblemente en Navidad esté hundido en la clasificación, pero de momento es lo que hay. "Me siento como aquel jugador de la mejor Colombia jamás recordada en la história" ha declarado Cheinderrama a la "Hoja del Lunes" este mediodía, aunque también ha reconocido de la dureza de mantener el "look" a toda costa en una sociedad "guay" de pijos, en la que tiene que aguantar el pitorreo diario de la gente de la calle.



También queremos destacar el segundo puesto del Abuelo, que se nota el empuje de energía que da el tener una cuenta "hotmail" y eso se transmite en los terrenos de juego. Así se ha presentado esta mañana en los vestuarios del club, "perdonadme pero es mi primer día que tengo cuenta Hotmail y me he querido dar un pequeño homenaje de autoestima a la vez que acojono al Chein que le estoy pillando los talones en la clasificación" ha declarado el maestro a las puertas del albero del club de campo ataviado de una peluca de goma-laca.



      Por otro lado, Candela, nos consta que ha pedido en la recepción del club de campo a  Mamen un teléfono del psiquiatra mas cercano para usar sus servicios.  "No me explico el bajón en que he caído en las últimas semanas" ha declarado nuestro querido fracasado. También ha echado la culpa al mal estado del terreno de juego y nos ha aseverado "desde que cerraron Cayvi, no encuentro las Tortola AIR-CALENDURA que me llevaron en tiempos pasados a estar en lo más alto". Estamos a búsqueda de noticias de su iniciativa para solucionar esto. Estaremos informando.

2 comentarios:

  1. estimados señores, soy Ian Coles, máximo directivo de la Premier League. después de haber alcanzado el máximo nivel dentro de las ligas europeas y contar con los mejores jugadores del continente, nos está ensombreciendo el partido que ustedes disputan los sábados por la mañana y que merma la presencia de espectadores en nuestros encuentros de la tarde. Por esto motivo les invitamos a que desplacen su horario a cualquier día entre semana bajo pena de cortar el suministro de whisky a la península. somos conocedores de la importancian de esta bebida para algunos de sus jugadores, de no acceder a nuestra petición, tenemos contactor para hacer que también sea cortado el suministro de rón desde el caribe. de esta forma solo nos quedaría volar los puentes con rusia y detener el envío de vodka con lo que morirían de sed. quedan advertidos....

    ResponderEliminar
  2. gracias hermano chein!!! qué grandes recuerdos cuando recogí el trofeo y la gente me paraba por la calle para decirme: "oye, tienes hora?", no hacía más que firmar autógrafos, como aquella vez que me paró un policía municipal y me dijo: "si me firma aquí no le aplicaremos recargo, y la próxima vez saque ticket". incluso me llamaron desde el diaro marca: "messi, es usted?, ah, disculpe, me he equivocado". en fin, estoy viendo ahora mismo ese trofeo junto al que me regaló el pérez cuando conseguí instalar su órgano casio al audio de su spectrum 48K y se me saltan las lágrimas...

    ResponderEliminar