6 de octubre de 2008

YA ESTÁ AQUI LA "CLASIFICA" DEL CALCIOMETRO


   
     Bueno, al final nos hemos adelantado a presentar y actualizar la clasificación. Como todos sabemos, llevamos 6 partidos desde el comienzo de esta nueva temporada, la "enésima" consecutiva, y sin visos de acabar, al menos, en las dos décadas siguientes. Pero hemos tomado como punto de partida el Blog, es decir, sólo computamos los partidos que aparezcan aquí con los nombres y el resultado de cada uno, por lo tanto, sólo faltan los dos primeros partidos de esta temporada, que aunque salgamos perdiendo los que ganamos esas jornadas, creo que es mejor para todos, así tenemos acceso al servicio de documentación. Por cierto Sebollo, puedes repasar los datos de los últimos 4 partidos para ver si me he equivocado, que puede ser, ya que voy muy deprisa. Pero más o menos, está así.

Aquí no hay líos de puntuación, el que venga y gane, 3 puntos, el que pierda, O, y el que no venga pues O también. 

 Lo sentimos Conejo, pero tienes que madrugar en los próximos 20 años para seguir jugando "partidicos".

     

3 comentarios:

  1. Hermano Chein,
    Gracias por ponerme el primero de los tres últimos. Me ha llegado directo al corazón. No verse el último es un alivio.

    Pulp

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has dado cuenta, son detalles de hermano.....seré un chupón, pero tengo deferencia por los Hermanos, y el Pirulo que esta empatado conmigo, lo he puesto delante. Es lo que hay, así es el Chein.

    ResponderEliminar
  3. hola hermano chein, me ha dado vértigo verme tan alto en una clasificación deportiva, la última vez que tuve un puesto tan destacado fue cuando logré participar en el campeonato de dardos para ciegos en la que alcancé una destacada antepenúltima posición, eso sí, yo no llevaba perro lazarillo, todo hay que decirlo. sin lugar a duda tiene que ver con el tipo de puntuación dado, pienso que se tiene que recompensar la asistencia a los partidos de liga de tal forma que la gente que vaya poco y haya tenido la suerte de ganar un partido, por ejemplo yo, no tenga más puntos que gente que ha ido de forma regular. De esta forma propongo, si así lo estiman el resto de hermanos, la siguiente puntuación: 3 ptos. al ganador, 1 pto. al perdedor. pues nada, ahí queda mi propuesta, os dejo que tengo que apuntarme a una carrera de cojos para seguir progresando en el mundo de las clasificaciones deportivas.

    ResponderEliminar