Este sábado se celebró el sexto partido de liga de nuestro campeonato nacional. Esta vez, y según intuyo, la "pedision" la hicieron los hermanos del núcleo duro Pirulo y TioBrí, y al parecer nadie fue con nadie que no quisiera ir. Todo bien aparentemente. Todos contentos. Se celebró un partido no exento de polémica, tácticamente muy duro y exigente, y digamos que para el espectador fue bastante dinámico y apenas tuvieron tiempo de expresar su disconformidad por la monotonía táctica de ambos conjuntos.
Este año, es la culminación de un viaje que comenzamos la temporada pasada al salto de calidad que han experimentado todo el grupo en su conjunto. Los entrenamientos son muy exigentes, se convive en la concentración como en Milanello, nos toca dormir la siesta juntos, por parejas, hacemos juegos de salón, masaje, estiramientos, y sobre todo lo más duro son las largas sesiones de vídeo en el que paramos una y otra vez el proyector para ver la disposición táctica de los equipos contrarios. Sólo se puede salir de nuestra sede de concentración, "Ilicitanello", para correr carreras de fondo por la ladera del río y así mejorar físicamente de manera espectacular. Por cierto, el Conejo sólo hace una actividad en la concentración infinitamente mejor que los demás, yo diría que sólo hace esa, dormir la siesta.
Los equipos fueros esta semana:
EQUIPO A: TIOBRI, AARON, PACOPUMA, CARBONI, DANIAMERICANO, JESUS.
EQUIPO B: PIRULO, CONEJO, CHEIN, ANGEL, CANDELA, YAGO.
El resultado final fue de equipo A 10 - 11 equipo B, dónde se mantiene la imbatibilidad indiscutible de CANDELA, 6 de 6, dónde ya empieza a ser jugador total, defiende, ataca, corners, etc....y la miniimbatibilidad del Conejo, con 2 de 2, pero este dato cualitativo quedará en nada cuando hagamos la ya famosa y deseada clasificación cuantitativa de puntos, en los que el Conejo irá a la madriguera que le corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario