29 de septiembre de 2008

"HACER UN CHEIN" Y LO QUE HAGA FALTA.....


HOLA A TODOS!!!

   A ver, no quiero que nadie se confunda en este blog!!!  Como leo todos los comentarios que estamos incluyendo en nuestro blog, estoy totalmente de acuerdo y abierto a la imaginación e ingenio de todos y cada uno de vosotros. Pero debéis de entender, que el que lleva, de momento, las entradas en esta web soy yo, y por lo tanto, creo que no sería demasiado HIGIÉNICO que me hiciera yo mismo autocríticas o llevaría el autoingenio totalmente imparcial. Creo que no sería correcto. Pero como he leído ya dos genialidades, la del Sebollo, "HACER UN CHEIN", es decir bajarse los pantalones a mitad de partido y todo el cachondeo que queráis, y la del LOZANIKO que ya tiene la factura de la ferretería del bote de minio que usó el CONEJO en las fiestas internacionales del sambódromo de HONDÓN, quiero que por favor las redactéis a parte y me las enviéis vía mail al correo dgilp71@gmail.com,  para que yo con MUCHO GUSTO las publique como entradas "realweb" en nuestra querida página. Creo que el ingenio, el cachondeo y la ironía debe de ser PARA TODOS POR IGUAL, pero entender que no pueda tener la iniciativa para hacerla de mí mismo por que sería totalmente PARCIAL Y NO TENDRIA NINGUNA GRACIA. 

Como dice nuestro Hermano Sebollo, vamos a contarlo todo, pero quiero que seáis vosotros los que me lo enviéis. YO LO SUBIRÉ A LA WEB CON MUCHO GUSTO.

CHEIN.

1 comentario:

  1. hola hermanos, solo decir que anoche jugamos en el campo de césped artificial a futbol-7 y que hice un "hat-cuatro", lo digo para que conste en acta y sea tenido en cuenta a la hora de las "petisiones" del sábado, ahí queda eso...

    ResponderEliminar