27 de septiembre de 2008

PARTIDO 27/09 - SIGUIÓ LA POLÉMICA







Hola a todos, 

     Esta semana hemos seguido en la línea de las últimas semanas en cuanto a lo referente al número de participantes. Hemos seguido siendo 13, ni 14 ni 11. 13. ¿Y quién fue el 13? pues el CONEJO!!!! .....el PUTO CONEJO.  ¿Y qué hizo el CONEJO?? pues hacer un puto "GABINO", es decir, meterse en la pista, y preguntar en qué equipo voy. Sin comentarios. 

     Por lo demás, como queremos hacer un uso de EDITORIAL sin personalizar en la línea de nuestro blog, si tengo que hacer un comentario, lo haré como tal y como hacemos todos para decir lo que considere oportuno en los comentarios a pie de entrada publicada. 


    En cuanto a la "pedision", el señor PacoPuma me sugirió pedir el primero sin el previo sorteo inicial de pares o nones, supongo que por que no sabe lo que son pares y nones, y me quiso romper el orden de pedir, llevándose a Candela a golpe de talonario. Pero bueno, siempre que se pierde un partido es por una suma de cosas, y esta es la primera a añadir a la lista, responsabilizandome personalmente del primer gol que me coló antes de empezar el "match".

Equipo A: chein, tiobri, abuelo, tomas, pulp, carboni.
Equipo B: Pacopuma, pirulo, jesus, sebollo, conejo, daniamericano, candela.

El resultado final fue de Equipo A 8 - 12 Equipo B, manteniendose imbatibles, CANDELA, mi jugador franquicia de 5 victorias de 5, y el CONEJO, para que veáis lo que es la puta estadística, un cabrón que viene en 5 jornadas una puta vez, y GANA, la estadística dice que lo lleva todo GANADO, de 1 de 1. Así es la puta vida. Cuando ya llevemos mas jornadas, tiraremos de estas alineaciones, y para antes de navidad, haremos un pequeño cuadrante al margen con los puntos de cada uno. Es decir, QUE YA ESTAMOS JUGANDO EN LA LIGA, aunque no se hayan actualizado las clasificaciones, esto va a cuenta, ya que estamos reflejando las alineaciones y resultados, o sea, QUE ESPABILAR,  DENTRO DE UNAS SEMANAS SE HARÁ LA CLASIFICACIÓN.


Por lo demás, vamos a ir añadiendo poco a poco más información, para que podamos todos estar mejor comunicados. Esta semana hemos añadido al club a Candela y Tomás, y al final del todo del blog, veréis una relación de todos los correos electrónicos, para que podáis acceder a ellas fácilmente.

La pregunta es, ¿cómo haremos para que Angel y el Chikillo tengan mail? ¿Les pedimos dinero y hacemos una recolecta y les  damos de alta en Hotmail? (todos sabemos que es gratis, pero ellos no, así nos podemos tomar un almuerzo a costa de ellos)





7 comentarios:

  1. hola a todos hoy hago mi debut como comentarista en este blog despues de una semana dura por mi por lo que todos sabemos con el tema de el hermano pulp.Sobre el tema del numero trece no se para que coño hacemos una votacion si despues no se cumple ( lo digo por ti conejo ). prometo que dentro de poco tendremos los apodos del chiquillo (le he dicho a mi madre que haga unas cuantas enpanadillas para engañarlo y venga a mi casa

    ResponderEliminar
  2. Hola Hemanos,

    Opino lo mismo que Carbonilla, no sé para que tanta encuesta si luego va a llegar el puto Conejo y va a hacer lo que le salga de los cojones. veo que el "decorado" de la página ha mejorado considerablemente, sigue así Chein y me dejo de trabajar para estar colgado a esto del blog todo el día

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermanos.

    Como bien sabéis, esta última semana yo no he sufrido por el tema del núnmero 13, ni la encuesta me ha preocupado, ni siquiera me ha preocupado volver a la senda de las victorias.
    Mi desvelo lo ha causado la irrupción de Fast-35 en el blog. Tenía ciertas dudas acerca de qué podía ser ese ente, si eran las iniciales de Francisco Antonio Soler Torres y ese era el nombre de Paco Puma -mi hermano-primo Pirulo me aclaró que no-,o si era algún contacto del Información que se había colado involuntariamente en el blog. Otros hermanos apostaban por que pudiera ser Pepe, a mí me seguía sin cuadrar la edad.
    Así estaban las cosas, cuando el viernes llegué a un curso en el Colegio de Abogados, explicativo de cómo pasar los bocadillos sin que nos pillen a los quinquis que hay en Fontcalent, cuando me encontré con esas dos "viejas glorias "por todos conocidos como Lozaniko y Pedrito Bicicleta. Con toda mi buena fe, le comenté al Hermano Lozaniko mi preocupación, mi falta de sueño por el tema de Fast-35, y entonces, cuánta no fue mi sorpresa, que hizo como el Bici cuándo se le preguntó si alguién había pedido una toalla en recepción: "...soy yo..."
    No supo explicarme lo de los 35 años, y cágate lorito, me explicó que lo de Fast es por su blog, dónde cuelga sus entrenamientos. Para que luego nos cachondeeemos de los hermanos Pulp y Tiobri.
    No contento con ello, me trasladó su indignación por no ser catalogado como "vieja gloria".
    Todo ello provocó mi descolocación. Y por tanto, necesito hacer alguna precisión:
    Para mí, "vieja gloria" es aquél que jugaba con nosotros habitualmente en el viejo Perleta -campo del Tiobrí- y dejó de venir hace ya algún tiempo, y esa definición sólo alcanza al Farfo, al Negro, al Marmi, y a Miguel Angel Angulo, digo a Balta.
    Con eso no quiero decir que el Lozaniko y el Bici no sean de los nuestros -que sí que son- y que no tengan que estar en el "All Times Legend Match"- que sí que tienen que estar, sobre todo si nos falta gente-.
    Por otro lado, creo que es urgente que el Lozaniko, para entrar en este blog entre como Lozaniko y no como Fast-35. Traducido es Rápido 35, y a mí, se me va la cabeza a las páginas de contactos y me pongo cachondo, y este blog es para hablar de fútbol, coño.
    En cuanto al Bici le exigí que para entrar lo hiciera como Pedrito Bicicleta, ya que todos estamos convencidos de que ése es su apellido. El dijo de entrar como "Biker". No está mal, pero el Chikillo podría liarse, y no saber de quién se trata, él sabe de empanadillas, no de hamburguesas.
    Bueno, ya me he cansado de escribir, voy a ver si trabajo un poco.

    ResponderEliminar
  4. Siguiendo con el rollo de las "viejas glorias", según mis parámetros, también lo sería Pepe, que lleva un huevo de tiempo sin venir.
    Está claro que aunque no jugara en el "Viejo Perleta" también sería vieja gloria Ramonet, que jugó con nosotros largo tiempo, y por tanto, desdiciéndome de mi anterior comentario, tendría la misma categoría el Lozaniko, pero el Lozaniko, eh?. Fast-35, NO.
    En cuanto a Peter Bycicle, estaría en una categoría llamemosle de "Viejos jode/arregla partidos" dependiendo de que hicieran el número 10 ó el 13. Esto es venían de vez cuando -ya no- y a veces nos arreglaban el partido y otra nos lo jodían. Estaría en la misma categoría que Gabino, aunque en honor a la verdad, hay que decir que Pedrito arregló muchos más que jodío, y que Gabino los jodió casi todos. En conclusión, para el partido de las "Viejas Glorias" hay que llamar al Bici, sobre todo, si como entonces hacía, nos arregla el partido. Eso sí, que venga con toalla de casa.

    ResponderEliminar
  5. No os olvidéis de una gran VIEJA GLORIA de los tiempos del mismísimo "Viejo Perleta" como dice el Sebollo. El hermano Colorao, alias L´utimio. Propongo decirle que venga a jugar pero, eso sí, que se traiga las legendarias J´hayber. Al mismo tiempo habrá que contratar para el evento a un recoge-pelotas, casi no me llega el fuelle para terminar un partido, como para estar toda la mañana haciendo viajes a por la bola.

    Por cierto, hermanos un día de esta semana me pasaré por el bikini bar ya que lo tengo frente a la oficina ya os contaré lo que se "cuece" ahí dentro

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con el Hermano Pulp, me olvidé del Colorao.
    Viejas Glorias: Farfo, Marmi, Negro, Miguel Angel Angulo, Pep, Ramonet el Cucaracha, Lozaniko, Colorao, y creo que también Lorenzo.
    Viejos jode/arregla partidos: Gabino, Pedro Bicicleta.
    Vieja gloria exiliada: Isaías.
    Viejas glorias de chiste: Beckenbauer y Tartana.

    ResponderEliminar
  7. Genial, sois geniales, el cuadrante de viejas glorias lo voy a subir a la web!!!

    falta una categoría: vieja gloria/ruggeri: villano

    ResponderEliminar