21 de septiembre de 2008

PARTIDO 20/09 - LLEGÓ LA POLÉMICA


Hola Hermanos, 

    En esta semana, hemos tenido el bendito problema, sí, digo bendito por que es preferible tener discusiones y problemas por 13 a jugar que no por ser 7 u 8 cómo en otras ocasiones. Por ello, y dado la diversidad de opciones que se han dado últimamente al jugador número 13 (jugar y no jugar), vamos a crear una encuesta paralela, para que entre todos votemos y elijamos la mejor opción para ese jugardor número 13.  Pero quiero dejar claro, que entre todas las posibilidades que se nos ocurran, en ninguna de ellas se contemplará el JUGAR COMO SI AQUÍ NO HUBIERA PASADO NADA, es decir, daremos opciones, pero nunca la de jugar como tal. A esto le llamaremos a partir de ahora, "HACER UN GABINO".

   Por otro lado, sólo destacar que el hermano Sebollo ha perdido su imbatibilidad esta semana, que creo que llevaba sólo conmigo, por lo tanto quedo imbatible de momento esta temporada, a falta de Candela, que no sé si también lo estará. Se lo preguntaremos la semana próxima.
   Para hacer un poco de leña-polémica, nuestro semi-hermano Conejo, que no se ha estrenado aún esta temporada (y ya van 4 partidos), creo que no llegará al nivel de exigencia que nos estamos dando unos a otros, y el niño l'carroza creo que optará por no venir, de lo contrario, sufriría en sus carnes EL PEDAZO DE REGATE EN SECO, TIPO ONÉSIMO, QUE LE ENDOSÓ EL HERMANO PULP AL TODOPODEROSO-PULMON-GIMNASTA-ROMPEBRAGAS HERMANO CARBONI, hasta tal punto fue la acción, que ANGEL LE TUVO QUE TAPAR LOS OJOS A LA PERRA PARA QUE NO VIERA SEMEJANTE DESAGUISADO.
   Y ya para acabar, sólo comentarle al Hermando DaniAmericano, que ÉL SABE MUY MUY PERO QUE MUY REQUETE BIEN QUE EL RUBIO NO LA MAMA, "TODOS LOS SABÉIS", esgrimió en un lance del partido, jugada que, junto con la frase de la perra de Ángel fue dificilísimo mantener el equilibrio del juego, y no caernos redondos en la pista partiendonos el culo. Pero en fín, es lo que hay.

EQUIPOS:

A) chein, candela, carboni, pirulo, tiobri, aaron   
B) pacopuma, rubio, Jesus, pulp, tomas, sebollo, daniamericano

El resultado final exacto lo corrijo, ya que el Hermano Sebollo, lo ha apuntado bien. Equipo A 12 - Equipo B 11.  con un resultado al descanso de A 9 - B 2. Parciales de 9-0 en la primera parte, y de 3-11 en la segunda. Espectacular!!!!!!

    Por cierto, como no hay fotos actuales, introduciré alguna que otra que tengo por aquí, para que la cosa tenga también otro tipo de aliciente. Vean a francescoli pulp (el principito) repartiendo juego en el centro de la mesa. 

Saludos a todos, y muy importante, espero vuetros comentarios, y sobre todo, votar en la escuesta al que veréis al margen. Por cierto, la opción de que el jugador número 13 haga de árbrito, no es ninguna broma, se comprará un silbato, y lo tendremos en la taquilla, y si el jugador número 13 no se quiere ir a casa, pero como no puede jugar, que haga de árbrito desde la banda, tampoco nos vendría mal.

Chein.





10 comentarios:

  1. Hola hermanos. Primero, un comentario cortito por si fallo, como otras veces a la hora de enviarlo.
    Como, sabéis soy el contable de los goles en los partidos, por lo que preciso la información del hermano Chein. Resultado final: 12-11. Parcial inicial del equipo vencedor de 9-0. Parcial posterior del equipo perdedor de 3-11. Al descanso, 9-2. Segundo tiempo, 3-9.

    Luego comento alguna cosa más.

    Un abrazo.

    Sebollo

    ResponderEliminar
  2. Como sí que ha pasado,me alargo un poco más.
    La opción de árbitro para el número 13 a mí me ha gustado. Coño, que si yo llego el 13 me gustaría coger el silbato y putear al que me apetezca. Si no, sigo siendo partidario de la "porterización", pero como tengo muy buen corazón, abogo por dos "medias porterizaciones" para el 12 y 13.
    Aparte del buen corazón, como decía en el almuerzo, creo que puede ser la solución para que la gente no se asuste y deje de venir. Me refiero a los no históricos, ya que la vieja guardia jamás haría tal cosa.
    Os informo, por otro lado, que en contra de lo que creía, tengo otro partido más de permiso. El próximo sábado también juego, el siguiente creo que ya no. Tengo que volver a la senda de las victorias.

    No me alargo más. En un 3º comentario, hablo de los puntos álgidos del partido.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermanos.

    Tercer y último comentario.
    El hermano Chein se he ha adelantado y ha comentado la jugada más trascendente del partido, del año y de mucho tiempo.
    El hermano "Muscleman" Carboni, se estuvo riendo de mí todo lo que pudo, porque el hermano Pulp se me fue en carrera hace 3 partidos. Vamos, como si yo fuera Usain Bolt. Y con sus comentarios trataba de partirse el culo del Pulp y de mí mismo, de los 2 de golpe.
    Ahora me gustaría que nos explicara cómo se le fue el hermano Pulp, no con velocidad -eso es imposible para el Pulp, para mí y para la mayoría respecto a "Speedy" Carboni-, sino con un carretón de antología. Eso da que pensar que el Carboni mucho correr pero clase la justita, y francamente no lo veo haciéndole él ese regate ni al Pulp ni a nadie.
    La verdadera lástima es que el Chikillo no fuera testigo de la jugada, ya que junto a David Vidal, y el Cucaracha, entraría en el "Chikillo's Hall of Fame".
    Ya sabes, Carboni, "la venganza es un plato que se sirve frío", y hay que estimular los piques, sanos, eso sí.
    Abrazos para todos y uno particular para Carboni, sin rencores.

    ResponderEliminar
  4. hola hermanos, hasta las tierras de granada han llegado los ecos del gran regate pulpero, a eso del mediodía se oyó un gran chasquido que todos atribuimos a una tormenta, el cielo raso del momento nos hizo desestimar esa opción, ahora ya sabemos que se trataba de la cintura de Carboni. Sería conveniente disponer de videos al respecto, puesto que en Huéscar hay una importante escuela de fútbol infantil, y estas imágines servirían de ejemplo y motivación, la jugada de Maradona contra Inglaterra en el mundial México'86 ya está muy quemada. En el caso de no disponer de tal material gráfico, invito al Pulp a realizar alguna conferencia o proyección power point. saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. Hermanos,

    No he podido resistir la tentación de escribir unas letrillas y expresar mi opinión respecto de algunos temas, especialmente cuando he sido mentado en tantas ocasiones. Intentaré ser breve (ni de coña) pues llevo prisa. En primer lugar felicitar de nuevo al Hermano Chein pues esto va tomando mejor aire cada semana. Me siento muy honrado de figurar en la mejor fotografía del año repartiendo juego donde mejor me muevo yo, en el tercer tiempo.

    Respecto a la polémica del número 13 mi voto ha sido que no juegue. No obstante, si quiere ser arbitro, por mí no hay ningún problema pero la opción de portero no me gusta "gens ni mica" por un día que no juegue no pasa nada, fijaros en mí, con lo poco que juego y lo que le hago al Carboni.

    Precisamente en cuanto a la jugada de Carboni, parece que os sorprende, no lo haría tanto si supiérais que en nuestro último cuarto de hora de carrera, el Tio Bri me da clases de cómo mover la cintura en el campo, todas las mañanas. He aquí el secreto de mis últimas heroicidades futboleras, aunque sigo pensando que mi mejor logro deportivo es justo cuando no juego o decido irme, acordaros que la remontada vino en el segundo tiempo, cuando yo no jugaba..........

    ResponderEliminar
  6. Hermano Yago,

    El Tío Bri y yo nos sentiremos muy honrados de impartir unas clases de fútbol a las jóvenes promesas de Huéscar. El dará las clases teóricas y yo demostraré todo eso con la práctica.
    Saludos a los hermanos de allá, siempre en nuestros corazones, ellos, las paletillas y las latas de cordero

    ResponderEliminar
  7. Esto va tomando forma, espero que no sea una moda pasajera, es decir, que lo saturemos todo de golpe, y dentro de unos meses no le hagamos caso (cosa que es normal por otro lado), pero aquí tendremos la particularidad de que no es un cuadrante muerto de risa en una taquilla, o no algo personal, sino todo lo contrario, tenemos acceso todos, y todos podemos participar. No obstante, el reto, la eclosión, la explosión, estará en cuanto el hermano Conejo haga presencia física en este blog, por que ultimamente está de fantasma, pero no termina de aparecer.
    En fin, lo que sí quería que hiciéseis entre todos, es que les vayáis dando el enlace a todos los que nos conocen (vieja guardia sobre todo, negro, farfo, balta, marmi, pep,......) para ver si se animan, se ponen al dia, y sobre todo vean el nivelon que hemos cogido, para ver si se pican y se hace un partido homenaje a viejas glorias, PERO SIN TENER QUE LLAMAR A NADIE, como bien dice el Hermano Sebollo, así se autoinformaran ellos solitos, y matamos dos farfollas de un tiro. Por que YO, TAMPOCO LLAMO A NADIE.
    jejejeje...saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me imagino el roto a carboni porque ahora ya sé para que usa mi "primo" pulp el hula hop entre semana, PARA ENTRENARSE!!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno, creo que por fin puedo escribir algunas palabras.

    comentarios
    1.- mi opinion del jugador nº 13, es la siguiente, deberia jugar como uno más y porque, muy fácil, cuando somos 7, llamamos a la gente, y la hacemos venir, y ahora que somos 12, a esa misma persona, le decimos que a jugar de portero.
    En épocas de vacas gordas hay que hacer granero, y en épocas de vacas flacas, vaciarlo( si esto lo hubiera aplicado Solbes, otro gallo nos cantaría)

    2.- Chein, descansa bien que te queda 1 dia para tu imbatibilidad, regreso mañana.
    va en serio ¡es una amenaza coneja¡

    ResponderEliminar
  10. ah¡ se me olvidaba, chein, me sorprende que tengas estas ideas del blog, estudiando donde has estudiado, en el colegio público Candalix, y no lo dijo con ánimo de ofenderte, ni a ti , ni a aquellos que han estudiado allí.

    ResponderEliminar