28 de septiembre de 2008

ENCUESTAS


    Bueno, llegó el tema "encuestas". Al parecer, el primer comentario que me viene a la cabeza, es que las encuestas NOS LAS PASAMOS POR LOS COJONES, así como suena. ¿Lo repito? Pues sí, NI PUTO CASO, con lo cual, con este precedente, poco más puedo hacer o decir las siguientes encuestas que publiquemos próximamente.

   Como las encuestas tienen una duración de una semana, os pido que de las dos nuevas que hay de esta semana, las votemos todos para buscar las fechas que mejor vengan a la mayoría.

   La del partido de las viejas glorias, sólo tenemos que marcar el finde y avisar a las viejas glorias, o como dice "fast", sin glorias, sólo viejas. Por cierto, Fast, ¿quién cojones eres?

  La de Huéscar es una encuesta a plazos, es decir, en esta semana decidimos el MES que más o menos nos venga bien, y en otra posterior, marcaremos ya concretamente los fines de semana que hayan disponibles dentro de ese mes elegido, para que así, cuando tengamos la fecha de la mayoría, los Hermanos de Huéscar la puedan ver "on line" y comiencen a mover la maquinaria.

  Recordar que las encuestas se bloquean automáticamente en 7 días, por lo tanto, necesitemos que votemos todos en ese período de tiempo para tener un resultado fiable.

  Ale, que os den a todos, que estoy hasta las narices de escribir ya hoy.

P.D. SE RUEGA, QUE OS PONGÁIS GAFAS DE PERCEPCIÓN TRIDIMENSIONAL (azul y rojo) PARA VER LA FOTO DE LA SIGUIENTE ENTRADA, LA LUZ QUE DESPRENDE EL PERSONAJE OS PUEDE DEJAR CIEGOS.  


5 comentarios:

  1. hamos a ver hermano chein no te caliente la cabeza en hacer encuestas porque despues va ha llegar el puto conejo y va hacer lo que quiera el.
    Sobre la decoracion del blog estaba mejorando bastante bien hasta que has puesto la foto del perez ¿eso no se puede codificar? nos harias un gran favor a todos

    ResponderEliminar
  2. El lozanico vota por el 22 de Noviembre.

    ResponderEliminar
  3. FAST, déjanos tu mail, para que te prostituyamos como a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo del 13 es lo que es. Una cosa es llegar cuando el partido está empezado, 20 minutos después que el 12. Pero si llegamos todos más o menos pronto cómo se le dice que no juegue. De hecho fuimos todos muy machos en la encuesta, pero después nadie le dijo "no juegas".
    Y el caso es que a mí me parece bien que jugara, es uno de los que vienen habitualmente y no llegó muy tarde.
    me hubiera parecido igulmente bien que el propio Conejo hubiera decidido no jugar, pero él. Lo que ocurre es que ya dejó de jugar hace 3-4 semanas, y hay otros que han llegado el 13 y ni han dudado que tenían que jugar.
    Dicho lo cual, pienso que a falta de portero fijo, la forma en que hicimos los cambios, estando fuera 10 minutos, sin duda es la mejor y el partido salió medio apañado.

    ResponderEliminar
  5. hola hermanos, después de autoproclamarme por tercer año consecutivo, mejor jugador ilicitano de la liga de Huéscar, os comunico que el próximo sábado 4 de octubre haré mi aparación por la pista de futbol sala del club de campo de elche dispuestos a demostraros a todos las bondades del entrenamiento en altura y la sustitución de la sangre por cerveza como líquido circulatorio. Aunque en la prensa local se ha especulado sobre mi regreso y ha eclipsado el rumor sobre la vuelta de Fernando Torres al Atco. de Madrid, debo acallar esos comentarios, pues de momento sigo ligado laboralmente a Granada. En todo caso es un honor jugar otra vez con vosotros y más desde el relanzamiento mundial que el nuevo blog ha propiciado. Nos vemos el sábado, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar