17 de mayo de 2010

NOTICIAS DESDE VIETNAM, EN RESUMEN "A TOCARME LOS HUEVOS"

Bueno os voy a contar alguna anecdota que he tenido en este tiempo, que no he podido escribiros,

Viaje a vietnam.

Nos fuimos de viaje a vietnam, a ho chi ming, antigua saigon, durante 3 dias, raquel a trabajar y yo a conocer el pais,su cultura,su gastronomia,su geografia, su sociedad, su religión , en resumen " A TOCARME LOS HUEVOS ".
Llegamos por la noche,muy tarde, asi que nos fuimos directamente al hotel, por la mañana, raquel se fue a trabajar y yo con un mapa, de excursión, cuando sali a la calle, me quede con la boca abierta, no se podía cruzar las calles, estaban llenas de motos,eran rios de motos, después de meterme por un mercado, ahora mismo no me acuerdo como se llama, me fui para el museo de la guerra, y por el camino, me subi en una bicicleta, que tiene delante como una hamaca, le pregunte el precio y me dijo que 200.000 VND, al cambio unos 4 euros, me dije , joder que barato, 4 euros, por todo el dia, pues nada, me subi en aquel artilugio, y nada, me llevo al museo de la guerra, me espero a que terminara, y luego me llevo por toda la ciudad, enseñandome sitios tipicos, después de 4 horas, nos fuimos a comer, a un retaurante en un barrio perdido, que el tio me llevo, la comida buenisima, pero cuando voy a pagar, entro para dentro del local, bueno, del almacen y veo que estaban haciendo la factura , ponia 150.000 VND, bueno, me siento y de repente, me traen la cuenta y era 375.000 VND, tampoco iba a protestar 7 u 8 euros comer 2, no vamos a quejarnos, despúes de esto le dije que me llevara al hotel, porque ya no podia más ya que la temperatura alli era de unos 30 grados, y encima al sol, en la hamaca, tenía un dolor de cabeza, y me estaba quemando la cara, y asi lo hizo el tio, pues nada cuando llegamos al hotel, le voy a dar 200.000 VND y me dice que no, que ese precio era por hora, me enseña la tarifa, y si estaba en horas, dijo bueno, no quiero follones, le pago y ya está, le dijo que cuanto es y me dice 1.200.000 VND, joder¡¡, ¡y esto¡, y el tio me dice, que 6 horas a 200.000 , esa es la cantidad,
me pongo a sacar dinero, y solo llevaba 800.000 VND, y le dijo que no llevo mas, y me dice que no, que quiere mas, la cosa se ponia fea, el tio aquel se estaba poniendo nervisoso, yo con un calor que me moría, al final, me miro en el bolsillo y saco unos 150 yuanes, y se los doy, aquel aun quería más, y le dije que no, que no llevaba más, bueno al final acepto y se fue, yo me fui para el hotel, pero conforme me voy para el hotel, iba con un come come, pensando que me habian tomado el pelo,como será la cosa que me pase el hotel, 3 calles, me fui para la habitación, encendi el aire y me puse a ver la tele, y joder¡¡, en una televisión francesa, estaban enseñando gastronomia de alicante, y de repente aparece Elche, hacen un reportaje de la ciudad y enseñan el restaurante " la finca", no me lo podía creer, en Vietnam, viendo una televisión francesa y viendo un reportaje de Elche.Pero yo estaba todavía pensando que me habian tomado el pelo, asi que me levanto, y me pongo hacer números, 6 horas, claro he salido a las 10 de la mañana y he regresado a las 16 horas, 6 horas, coño, si a las 10 de la mañana , estaba yo desayunando, que me ha dicho la chica que estaban a punto de cerrar, joder¡¡¡ este cabrón me ha cogido a las 11 , me ha engañado en 200.000 VND, será hijo de puta, pero bueno, son 4 euros, asi que con las mismas me vuelvo a tumbar, pero mi cabecita, no paraba de decirme, que no cuadraban las cuentas, asi que me vuelvo a levantar, y de nuevo me pongo hacer números, salida 11 horas y llegada 16 horas 5 horas, y de repente me acuerdo que no habia cambiado la hora que , alli era una hora menos, es decir que salida a las 11 horas y lllegada a las 15 horas 4 horas, joder¡¡ hijo de puta¡¡¡, me ha engañado en otros 200.000 VND,

4 horas x 200.000 = 800.000 entregado : 800.000 VND y 150 yuanes seré gilipollas , si 150 yuanes son 15 euros, 15 euros son unos 800.000 VND, le entregado 1.600.000 VND, cuando el viaje era 800.000 VND, ostias¡¡¡¡, sali para la calle como los toros de victorino, iba mirando a todos los que ofrecian bicis, con una cara, que me daba cuentan que ellos se echaban para atrás, estuve 2 horas buscandolo, dejer de buscarlo, porque raquel me llamo, para ver donde estaba, ya que habia llegado al hotel y yo no estaba. Tengo que decir que menos mal que no me lo encontre, si llego a encontrarmelo......., iba......
Pero bueno , luego se arreglo el dia, porque cuando llegue al hotel, raquel me dijo que nos ibamos a cenar, con un fabricante de Vietnam,

Cena y Karaoke

nos fuimos a cenar a un brasileño, la cena muy buena, y después el tio nos llevo a un Karaoke, alli en el karaoke, fue un cachondeo , lo primero fue elegir a dos señotiras para que te servieran, para tus atenciones, yo no puede ver todas las atenciones que prestaban porque a mi lado estaba raquel, aunque tengo que reconocer que le dije en tres ocasiones , que me iba a dar una vuelta, porque con la gente que ibamos, cada 5 minutos se iba y traian a nuevas amigas, pero no pudo ser, hasta el fabricante, me dijo bu shi antonio, y me cogia de la oreja tai , tai zai zheli ( que tu mujer esta aqui) ,adjunto archivo de video. Al final , como casi siempre caigo bien, el señor, me invito a que fuera a ver los tuneles de cu chi, donde se metían los vietnamitas para luchar contra los americanos.

Viaje a cu chi

el señor, que habia conocido el dia anterior, me puso a mi disposición una furgoneta de la empresa, un chofer, y a dos personas para que me acompañaran, el sitio era una pasada, era increible que pudieran meterse en esos agujeros, nosotros nos metimos en uno de ellos, de unos 30 metros, casi salgo, a oscuras arrastrandome, alli volví a liarla, porque se me cayo el i-phone de raquel, y alli se quedo. adjunto fotos de lo bien que me lo pase.




bueno, os tengo que dejar que me acaban de llamar y me tengo que marchar, ya os cuento mas cosas, saludos a todos y abrazos


CHEIN:

SE ABRE EL DEBATE, COMO PODRÉIS VER LAS PREGUNTAS SON OBVIAS:

1) ¿QUÉ COJONES HACE EL CONEJO EN LA PRIMERA FOTO? ¿LE ESTÁN DANDO POR DETRÁS ALGÚN SHI IO UWAI?

2) ¿PORQUÉ DA IGUAL EN LA PARTE DEL GLOBO TERRÁQUEO EN QUE SE ENCUENTRE EL CONEJO SIEMPRE ADOPTA LA MISMA POSTURA HORIZONTAL MIRANDO HACIA ARRIBA Y CON CARA DE ESTAR MURIENDO POCO A POCO? ¿EL COCTEL QUE SE VE EN LA FOTO ES CALDO DE COCIDO CHINO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario