8 de mayo de 2010

EQUIPOS Y RESULTADOS DEL PARTIDO SABATINO

Partido con los siguientes equipos y resultado. La crónica mejor me la guardo para otra semana, así me ahorro unas neuronas.

CARBONI'S BOYS: carbo, rubio, aaron, tiobri, daniusa 14
EMPANAO'S TOL RATO: chein, rafa, pirulo, candela, manoliphone 6

Era para grabarnos todo el encuentro y luego ver el vídeo del partido para no volver a aporrear la pelota de futbol sala nunca más en nuestras vidas !!!!


NOTA: CARBONI, he tenido una consulta ajustada en tiempo y forma de Daniusa, que me indicaba si le sumé o no los 3 puntos del partido de la semana pasada en el faler, y creo que sí se los puse. Pero como tampoco estoy seguro al 100%, te solicito ayuda por si tú pudieras hacer alguna valoración al respecto, ya que controlas bastante los guarismos de la clasificación.
Insisto, yo creo que sí se los apunté, pero no obstante, lo miramos a ver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario