5 de abril de 2010

PE-REX, NOTICIAS DESDE CHINA


Muy buenas:

Lo primero, es preguntar como estais, espero que esteis todos bien. Lo segundo, no quería escribir esto, porque vais a tener cachondeo, durante mucho tiempo, pero bueno, eso es de lo que se trata reirnos un rato. bueno, pues ahi voy, " la semana pasada me mordio un perro", si, el hijo puta me engancho bien, voy a contar como fue.
el domingo pasado, nos fuimos a ver la formula 1, Gran Premio de Australia, a un pub irlandés, estuvo bién porque eramos unos/unas 10 españoles o españolas,después de la carrera teniamos que ir al cumpleaños de la mujer de un compañero de Raquel, asi que nos fuimos hacia su casa y por el camino, mi mujer y una amiga pensaron en comprar una planta, como regalo, asi que fuimos a una floristeria cerca de donde vivimos, la floristeria es una casa de campo, asi que entraron ellas y su marido y yo nos quedamos en la puerta,como veia que tardaban, entre y vi que estaban buscando a la dueña,como alli dentro no habia nadie, les dije , " yo busco por detrás" y asi hice, me fui por detrás, llegue a la parte de atrás, y allí tampoco había nadie, así que me di la vuelta, joder, conforme me doy la vuelta , oigo un ruido de debajo de un coche, y me veo salir un perro , tenía atada una cadena, mierdas¡¡¡, no pude ni reaccionar, me engancho por detrás del muslo, y cuando le iba a dar un patadón, de repente, me sale otro, este sin cadena, madre mia¡, lo primero que hice fue girarme y salir corriendo, El Usain Bolt a mi lado, un pito caña, al final, el segundo perro no me engancho, pero el primero...., me ha dejado los 4 colmillos clavados, ese mismo dia me fui al hospital chino. Eso fue peor que el perro, me baje los pantalones y me tumbe en la camilla, pensando que e iban a curar allí, pero me equivoque, no era alli, me metieron en un abrevadero, de cara a la pared, me metieron un palo con algodon, como el que utilizas para limpiarte las orejas, pero más grande, en la herida, abriendo me la carne, y me enchufaron una manguera de agua oxigenada, que estaba congelada, yo me queria morir, raquel llorando,yo riendome,hasta que mire para bajo y vi todo lleno de sangre, que hay me maree un poco, un show.Allí me pusieron la antirábica, y ya llevo 3 pichanzos, el miercoles pasado y este domingo y aún me quedan 2 más, de momento me han salvado la pierna,....., es broma le herida va mejor....., bueno, como veis esta es la penúltima anécdota que os voy a contar.

saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario