12 de abril de 2010

GEBRESEBOLLALAISSE



Sin comentarios, tiempazo de nuestro hermano.

3 comentarios:

  1. Sebollo: Gracias, hermano, por tu cariñosa reseña, y sobre todo por tu presencia en la carrera.

    Yo no sé a otros, pero, de verdad a mí los ánimos de la gente en general, y de la familia y amigos en particular me ayudan, y mucho. Si voy un poco mal, porque me da nuevas energías; y si voy bien, porque "vuelo" un poco más.

    Y si la mejor "gasolina" la recibí en mi paso por Altabix, de parte de Elena, Alberto, Irene y mis padres, te aseguro que inmediatamente después, lo que mi cabeza y mis piernas más agradecieron fue tu grito de ánimo.

    Espero que pronto podamos correr una Media juntos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yago: enhorabuena hermano Sebollo, el mundo de las medias ya no tiene secretos para ti, solo tienes que perfeccionar tu entrada a meta, sacar pecho y sonreir a cámara, ya tendrás tiempo de ver el reloj después. A ver si me recupero y coincidmos pronto en alguna carrera y si es en la fase post-esfuerzo de recuperación de líquidos e hidratos de carbono pues mejor. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena monstruo. Yo, que sólo sé arrancar patinando y parar pegándome una hostia o contra una valla, aprecio, y no sabes de qué manera, el esfuerzo bestial de los fondistas como tú. Chapeau frère!! Joder, me he emocionao!!

    ResponderEliminar