25 de abril de 2010

HACE UNA AÑO MÁS O MENOS......

Hace un año más o menos, unas fechas arriba unas fechas abajo, nuestro hermano pirulo nos pasó las fotos que se hizo con el gran "Puyi" en Barcelona a raíz de unos temas representativos, negocios, etc....
Creo recordar, que esa foto fue entre medias de los dos partidos de la semifinal del Barça con el Chelsea, es decir, habían empatado a uno en el nou camp, y se disponían a jugar el partido de vuelta en Stamford Bridge. Igual me equivoco, pero creo que por ahí andaban las cosas.













Le pregunté a César por Puyi, de cómo era de trato y tal, y me habló muy bien, que era un tío muy afable, simpático, de buen rollo y tal. Obviamente le dije si había hablado también del tema de las semis de Champions que estaba la cosa cruda y tal, y me dijo César que le dijo Puyi que esa semifinal estaba pasada, sin problemas. Que habían hablado todos los jugadores ellos sólos, al margen de Pep, y se veían netamente superiores a los "blues" para solventar la eliminatoria, que era un tema no tenía dudas. El barça pasaba la eliminatoria, y ellos (los jugadores) estaban tranquilos de que pasó lo que tenía que pasar.

Mi deseo de esta entrada, es que espero que este año hayan pensado lo mismo de la eliminatoria versus Inter. Con un punto a favor, que es el factor campo, y uno en contra, que es que necesitan dos goles y que el Internazionale no meta ninguno. En fín, sólo que llegados a este punto, necesito acordarme obligatoriamente (me agarro como a un clavo ardiendo) a aquel comentario de Puyi al Pirulo de que tranquilos, que esto está solventado. Espero que se hayan conjurado igual esta vez, y que tengan presente que no es por jugar en el Bernabéu, que también, es por que un portugués innombrable que no es Mourinho no salga vivo del Nou Camp esa noche. Valiente traidor.
De Mourinho sólo decir que espero que Xavi y Messi den buena cuenta de él en el campo. Creo que le tienen ganas.

¿tendrán los jugadores de Barça esa aparente tranquilidad del año pasado contra el Chelsea?

Ufff.....se me hace muy largo el miércoles !

No hay comentarios:

Publicar un comentario