30 de abril de 2010

BITÁCORA DEL CHEIN

Con respecto al partido del pasado miércoles con la eliminación de FC Barcelona, tengo que decir lo siguiente:
1) El partido como tal, hay que entenderlo como una eliminatoria a doble partido, es decir, que hubo un partido previo en el cual el Barça cometió el tremendo error de marcar primero y pronto, y eso produjo un efecto relax en un equipo bastante acostumbrado a ganar. Por que el partido en sí, debería estar prohibido por Naciones Unidas por su ataque a la vista del espectador. Pero era el partido que tocaba jugar. Así que todo vale, legítimo y bien eliminado está el Barça. Nada que objetar.

2)Respecto al tema de los portugueses, nada que objetar. CR9, Mou y Figo. Son, como dice el hermano Sangollo, portugueses.

3) Así que mi dedicatoria de esta entrada no va para poner paños calientes a los blaugaranas (que se aguanten o nos aguantamos al igual que el R. Madrid el día del Olympique de Alcorcón). Mi dedicatoria va para todos los interistas, que yo no sabía que existía otro equipo en Milán hasta la eliminatoria de este año con el Barça. Pensaba que sólo había un equipo, con italianos por cierto en su alineación, con un tal Baresi y compañía.

A TODOS LOS INTERISTAS, AHÍ VA MI MEJOR DEDICATORIA:


FORZA MILAN!!!


P.D. - CON RESPECTO A IBRAHIMOVIC, DECIR QUE ME TENGO QUE COMER MIS PALABRAS DEL PARTIDO DE IDA, SE DESQUITÓ JUGANDO UN PARTIDAZO, SINTIENDO LOS COLORES DEL BARÇA Y ESA AMIBCIÓN NATURAL DE JUGAR CONTRA TU EX EQUIPO: QUÉ PARTIDAZO, QUÉ REGATES, QUÉ CARRERAS, QUÉ DESDOBLAMIENTOS, QUÉ TIROS A PUERTA, QUE PEDAZO DE JUGADOR, QUÉ NERVIO, QUÉ GANAS LE PUSO, QUÉ....QUÉ....QUÉ......

¿vale la ironía en los blogs?


1 comentario:

  1. Sebollo: Pues sí, hermano, en esto también rivalizamos. De verdad entre el Inter y el Milan siempre me ha caído mejor el Inter.
    Entre el Liverpool y el ManU elijo al Liverpool. Entre Benfica y Sporting, al Sporting. Entre Celtic y Rangers, al Rangers. De Alemania me hace gracia el Schalke 04. De Francia el Paris SG.
    ¿Me importa mucho como quede en su liga, en la final, o dónde sea? NO. De hecho cuando la final probablemente esté de viaje y ni la vea.
    Ah, y hay un interista ilustre, que SÍ que me cae muy bien que seguramente se alegrará: Valentino Rossi.

    Pero es verdad: nunca nos ponemos de acuerdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar