Según informan fuentes cercanas al Ministerio del Interior, dada la sentencia condenatoria a la que se le he aplicado al célebre ultra francés Santos Mirasierra, ha querido aprovechar su estancia en nuestro país para asistir al gran partido de las viejas glorias.
"Ojeando la web, me encontré con el blog de mayor tirada nacional, y no entiendo muy bien el castellano, pero leí algo de VIEJAS y de DROGAS y me animé a asistir como espectador del encuentro ya que domino ambas disciplinas", ha declarado nuestro querido admirador.
Por su parte, efectivos de la policia nacional y de la guardia Asprillense, Matola's bobbys, Mossos de Ferriol, Altabixantxas y policías de paisano del barrio el Toscar van a custodiar su traslado a un lugar seguro de nuestra geografía alicantina a expensas de que la GÜEFA determine el lugar del encuentro.
Se espera por su parte la asistencia en el palco de autoridades a su Majestad el Rey y como representación territorial española a Joan Tardá, donde compartirán canapés y bebidas refrescantes, probablemente con Santos Mirasierra. Se les convencieron de su asistencia debida a la presencia del Negro y del Conejo, a su regreso de Camp David, tras pasar largas jornadas de dialogo con palestinos e israelíes. La seguridad está totalmente garantizada. No hace falta la presencia de cascos azules de la ONU.
este aparte de tres años por tirar sillas a los policías deberían caerle cuatro más por feo
ResponderEliminarIs this in Spain?
ResponderEliminar