18 de diciembre de 2008

REGRESA LA LIGA


      Tras una semana de fiestas y partidos homenajes, regresa la liga con toda su fuerza para no parar en todo el período vacacional. Por ello quiero hoy proponer que hagamos entre todos un recuento de la gente que podemos ir más o menos este sábado, ya que se prevé un sábado "rarito". En principio, y si me equivoco me podéis corregir, contamos para el sábado con:

CHEIN/PIRULO/DANIUSA/TIOBRI/CANDELA/ABUELO/CARBONI/AARON/SEBOLLO/DIEGO
CHIKILLO

EN TEORÍA YA SOMOS   11.

estos como variables, que deberíamos hacer alguna gestión para averiguarlo:

PACOPUMA/TOMAS/

Si alguien sabe de alguien que pueda confirmarlo, o el propio interesado lo puede leer, que nos haga llegar el comentario.

Gracias.


P.D. Carboni nos dice que, para achacarle siempre nosotros que juega muchas veces sin cabeza, va líder, por lo tanto el Carboni es tonto, el Carboni no puede ir lider por que no tiene cabeza, en fín,  Hermano....que si vas líder es por algo.

1 comentario:

  1. buenas tardes a todos los seguidores de este grandioso blog que se esta creando, que cada día tiene a mas gente enganchada. Quiero confirmar la presencia del chikillo al partido y al asunto que a mi me corresponde decir que soy líder gracias a mis compañeros de equipo que si no fuera por ellos no estaría hay arriba sino con el pelotón de abajo.aun que ya dijera en su momento el hermano chein esto es por rachas y a lo mejor dentro de un mes es otro al que le toca recibir un articulo que nos dedica el hermano chein a los lideres de turno venga no me enrollo mas mañana nos vemos en el partido

    ResponderEliminar