3 de diciembre de 2008

"PARTIDO CONTRA LA GLORIA Y LAS VIEJAS DROGAS"


....."que me he liao", "que me he liao"......esto mismo que le pasa a la niña esta, es lo que me pasa a mi con el puñetero partido. Entre la gente, el campo, la cena, las viejas glorias, las listas, y las hostias, ya no sé ni qué titulo ponerle al evento, y me ha salido este de la cabecera.

   Si se confirman una o dos de las tres  presencias de los que quedan, Jero, Eutimio y Ramonet,.....el formato del evento está claro, fut-11x11, y sería probablemente en el Faler. Pero está por confirmar, pero ya va tomando forma esto.



Hermano Pulp, estamos a la espera de tus gestiones a los efectivos que faltan de tu rama.  Ya nos dices algo.

Por lo demás, nada.....que la lista está actualizada, debemos estar atentos a alguna posible baja, ya que 3,4 bajas nos pueden hacer cambiar el formato del encuentro.
 Ya lo afilamos todo este próximo sábado. seguimos trabajando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario