15 de diciembre de 2008

DESFILE DE ESTRELLAS EN EL PARTIDO HISTÓRICO DEL PASADO VIERNES

8 comentarios:

  1. Hola soy Dani USA, ante la falta de comentarios de la gente y como no se me ocurre nada: Excelente reportaje grafico... Chewing

    ResponderEliminar
  2. DANI USA tiene razón, qué gran despliegue de medios!!! solo estaba CHEIN con la cámara de fotos pero nos ha montado un publi-reportaje como si hubiera ido toda la plantilla del Marca, As y Mundo Deportivo a cubrir el acontecimiento. A partir de ahora la crónica deportiva y gráfica de nuestro ELCHE C.F. la debería hacer CHEIN, así parecería que estuviéramos jugando la Champion's y no en segunda

    ResponderEliminar
  3. Primeras declaraciones de Jonatan García, el coopiloto del Hyundai amarillo que intentó secuestrar el balón del encuentro: "Por el espejo retrovisor vi acercarse al carro de mi amigo Yosua a una sombra a toda ostia, me fijé más y era un pavo con una cara de cagarse en tos mis muertos y que cada vez estaba más cerca, parecía el Terminaitor ese y pensaba que se iba a enganchar a nuestro coche porque decía algo de la matrícula, así que al final le dije al Yosua que parara que la cosa se estaba poniendo chunga, devolvimos el balón y tuve que fumarme tres porros para tranquilizarme, ahora lo pienso y creo que ha sido una pesadilla. El caso es que el otro día mi madre coción pulpo a la gallega y no tuve güevos de comermelo... ya no volveré a ser el mismo"

    ResponderEliminar
  4. Gracias DaniUsa. Algún comentario que otro se agradece. Del asutno del Hunday amarillo y el pulp fast, debemos de ir dándole forma, por que aquella situación es para explotarla y bien.
    De momento , Yago nos ha traido alguna declaración del conductor, Jonathan Garcia, Hermano de la Lore, y sobrino del Luisma.

    ResponderEliminar
  5. Solo una matización, NO solo estaba el chein con su camara, tambien estaba la mía.....

    ResponderEliminar
  6. A ver Lozaniko, ¿dónde estaba tu hermosa cámara para retratar a esta constelación de estrellas que describo en este slide?

    ResponderEliminar
  7. Para estrellas las que retrato mi camara en el postpartido.....

    ResponderEliminar
  8. también es verdad......tienes razón. Pero no quiero poner la foto que me enviaste, por que entonces, puede ser que alguien piense que cuando salimos de marcha todo es "miel sobre ojuelas" y/o que todos estamos en ese ambiente tan bien acompañados. Lo pruedente es no ponerla al menos en este blog.

    ResponderEliminar