31 de octubre de 2009

PROHIBIDO IR EMPATE EN EL DESCANSO; CRONICA


Si una cosa está ya claramente probada y demostrada empíricamente, como QUE ESTÁ PROHIBIDO IR AL DESCANSO GANANDO, otra cosa queda también hoy medio clara: casi también está prohibido ir empate al descanso. Por los pelos nos hemos escapado esta vez, si bien el partido en el descanso iba en empate, pero aún así hemos sufrido. Por lo tanto es de obligado cumplimiento ir perdiendo en el descanso para poder celebrar una victoria.

ABUELOS TEAM: abuelo,rubio,johnny, juanma,manoliphone, tiobri 7
CARBONIS TEAM: carbo, pirulo, chein, rafa, candela 8


Lo mejor: que el sabado hay otro partidico.




Le ha faltado tiempo a nuestro hermano CARBONI celebrar el liderato de esta semana, eso sí, le ha salido baratico.

5 comentarios:

  1. esto es una prueba para actualizar la pagina haber si funciona

    ResponderEliminar
  2. pues funciona, ah, te estoy haciendo un montaje a ver si te gusta hermano__!!!!

    ResponderEliminar
  3. hermano ya que me haces un montaje hazmelo con la tía de la derecha no con una muñeca hinchable y encima ¡¡¡¡fumando!!!!!! no me joda

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Dani USA: Porfa chewing, haz un esfuerzo y desarrolla algo mas la cronica de los partidos (solo es necesario si yo no estoy)que me se me hacen un poco cortas. Te puedes inventar cosas, yo me lo creo todo...
    Si no ocurre nada este sabado estare alli.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Puestos a pedir, por mí la crónica la puedes hacer como quieras pero sí podrías desarrollar más a las chavalas de la derecha. La Tera Patrick está como dírías tú para pillarla y meterle y darle y .. Pumba, Pumba.

    Madré mía que tía. Anda, ponla de cuerpo entero y en pelotas.

    ResponderEliminar