19 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL HERMANO CONEJO EN CHINA!!!!

Muy buenas

Hacia mucho tiempo que no os escribia, acabo de venir de jugar mi primer partido de futbol y creo que va a ser el último, bueno, lo primero que os cuento es lo del partido. Me he apuntado a una liga de futbol de la escuela, esta liga la componen 5 equipos, barcelona, madrid, españa,inter de milan y florentina, el barcelona esta compuesto por peruanos, chilenos, brasileños, filipinos,etc.el madrid esta compuesto por un libanes, 3 peruanos,un ruso,un ecuatoriano,un chino y por un formidable jugador español, que no hace falta que mencione su nombre.España esta compueta sólo por koreanos, el inter de milan esta compuesto por indonesios y vietnamitas y la florentina esta compuesto por malayos y algunos de madagascar,es decir una liga muy homogenea. Hoy hemos jugado el barcelona contra el madrid, hemos ganado 5 a cero, la gente está asustada con el potencial que tenemos, he jugado de lateral izquierdo, he cumplido,para jugar con chavales de 18 años.

Pero creo que es mi último partido porque a la hora de comer, nos hemos ido a comer 2 coreanos, uno de indonesia y yo, y joder¡¡, conforme estaba hablando con el de indonesia, uno de los dos coreanos, se ha parado de repente y me he tropezado con el, con la mala suerte, que creo que me he roto el dedo del pie, tengo un moratón que te cagas, raquel todavia no lo ha visto, cuando lo vea, madre mia..........

bueno, contarme cosas de vosotros, que tengo ganas de saber de todos vosotros.

dadles recuerdos a todos los hermanos y a los hermanos de la paletilla, se os echa mucho de menos.

un beso para amaia y maria jose.

3 comentarios:

  1. Hola a todos los hermanos. Esta mañana he visto esta nueva información del Conejo y como allí esta muy solico (yo sé lo que es eso) pues se me ha ablandado el corazón y le he escrito un mail, para que se entretuviera un rato.

    Esta misma tarde me ha respondido, copio y pego su mail:

    "Hola hermano

    gracias, hermano¡¡¡, me ha dado un alegrón, el ver tu e-mail,en cuanto al futbol no te preocupes porque como bien sabes el mejor ratico, no es el partido, sino después, ahi es donde debes de ir.
    Acabo de llegar de jugar de nuevo al futbol, hoy hemos tenido 2 partidos seguidos, estoy para que me de algo, encima lloviendo,esta gente como son muy jovenes aguantan lo que sea, pero yo a mis edades......., ni siquiera me he cambiado, he ido vestido del real madrid, por toda la ciudad, hasta un chavalin me ha hecho una foto, se pensaria que soy alguna leyenda del real madrid retirada, joder¡¡¡, no puedo ni pensar, tengo un dolor por todo el cuerpo que es increible, y encima mañana tengo otro partido, y mañana tengo que llegar temprano al cole, la profesora me ha llamado la atención porque llego tarde siempre, le he dicho que este problema, lo tuve en el colegio, instituto,universidad,trabajo,...., ayer le dije que hoy llegaria pronto, pero no ha podido ser, al final de la clase, ha dicho la profe, " antonio ", y enseguida le he dicho, mañana, seguro, y se ha reido,. Asi que mañana voy a intentar llegar a mi hora.

    pulp un abrazo muy fuerte, y muchos besos para salu y los niños vale, dales un saludo a todos los hermanos, los echo mucho de menos, aqui hablan un poco raro todos."

    La verdad es que es un autético Crack, este tío nos supera hermanos. Se queda durmiendo hasta en China el muy Cabrón.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, es un fenómeno, los chinos mejoran la producción: fabrican más con el mismo coste, hacen las cosas más pequeñas, más baratas, etc... todo lo que quieran, pero a ver qué cojones inventan para hacer que el conejo sea puntual??, eso si que es un reto y no hacer una muralla de 4.000 km o tejer dos millones de camisetas en cinco horas.

    saludos para todos, yago

    ResponderEliminar