13 de octubre de 2009

OCURRIDO ESTA MAÑANA



Dada la soledad a la que me veo destinado este año para la práctica del footing, los horarios para tal efecto son un poco dispares, y desordenados.
Con la lluvia caída esta madrugada, me he decidido a salir a correr a las 10.30 h. ya que estaba nublado y prometía una mañana ideal para correr. A la vuelta del circuito, venía por el parque de tráfico, cual ha sido mi sorpresa que me veo el siguiente panorama, bastante usual en nuestra ciudad desde hace muchos años. Por suerte llevaba el móvil para inmortalizar el momento con una instantánea propia de Superman cuando hacía de periodista en sus horas de disimulo.
No es un tema agradable, pero la foto bien merece la pena.

Por cierto la he enviado a los periódicos, a ver si la publican.

Si me pagan por ello, ya falta menos para hacer nuestro sueño del "Chein Arena Resort".

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario