4 de octubre de 2009

PROGRAMACIÓN SEMANAL


Ya comenzáis la semana con retraso. El hermano Sangollo (o sebollin Bolt) y Chein (o Nuredin Morchein) ya llevan una hora y cuarto de ventaja esta semana al grueso del pelotón. Y es que no hay nada como una salida dominguera para comenzar a calentar motores de verdad. Aquí dejo la programación para esta semana para que el quiera, al menos para cogernos, ponerse las pilas.

LUNES 5 OCTUBRE: quedada 21.30h. ladera del rio, zona de estiramientos.
MARTES 6 OCTUBRE: quedada 21.30h. ladera del rio, zona de estiramientos.
JUEVES 8 OCTUBRE: partidico 21.30 h. en el faler.

Como me ha recordado el hermano Sangollo esta mañana corriendo, el punto de inflexión del año pasado en el que todos los hermanos nos conjuramos para correr de una manera indiscriminada durante todo el año, fue en una hermosa comida de fraternidad en la Ursolica. Por lo que veo, no termina de arrancar el tema este año, ¿quizás debamos retomar ese punto de reunión en dicho establecimiento para ver si nos conjuramos como el año pasado?

Recordad, tenemos que pensar ya en "clave running".

5 comentarios:

  1. Hola Hermanos,

    Contad conmigo para esta noche, a las 21.30 allí estaré.
    Pero sobretodo contad conmigo para la nueva conjurasión en la Ursulica. Es cierto que hemos perdido un poco el ritmo, yo llevo bastante sin salir. Eso se arregla con nuevas promesas dichas con mantel de por medio y hasta arriba de vinico con casera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermanos,

    Esta noche también iré a las 21.30 en el sitio. Os comunico que mi entrenamiento ha cambiado un poco. Por prescripción medico-sebollera y sobretodo por el bien de mis rodillas voy a correr menos y a andar más. Cuando haya perdido un poco me peso, me pondré a correr de nuevo, espero que para entonces aguante mejor vuestro ritmo y no me canse tanto. Así me apetecerá más salir a correr.

    Eso es lo que hay, para mí que no me sobra ni un gramo, pero si el Hermano Sebollo lo dice.... No se hable más.

    Saludos,
    Pulp

    ResponderEliminar
  3. Hermano Pulp.

    Tú, al menos hoy estás para andar. Pero yo tras enlazar partidico de fútbol, paliza Chein-dominguera, y remate del Hermano Carboni, estoy que me duelen hasta las pestañas; por lo que, lo he consultado con mis cojones -como haría nuestro recordado y admirado Conejo-, y hemos decidido ellos y yo que, por imposibilidad física, hoy no resulta conveniente que salgamos a correr.

    Saludos para todos los hermanos.

    ResponderEliminar
  4. Bien Doctor Sebollo, veo que no solo recomiendas prudencia deportiva a los demás sino que también te la aplicas a tí mismo.

    Tus cojones son sabios

    ResponderEliminar
  5. Lozaniko tambien lleva dos sesiones al lomo de fin de semana pero el martes va a correr

    ResponderEliminar