9 de abril de 2009

VIERNES, 10 DE ABRIL. ZONA DE ESTIRAMIENTOS.


Mañana viernes, tendrá lugar la segunda quedada de la semana para hacer los deberes. Debido a los días festivos, decidimos pasar los horarios de esta semana a la mañana. Por lo que sería una buena hora mañana viernes a las 8.00 a.m., en la zona de estiramientos como siempre.

Esperemos que haga una buena mañana para la práctica del deporte.

La hora se me ha ocurrido así, sin más, pero podemos cambiarla.       

Nos apuntamos aquí.


CHEIN
CARBONI
PULP
TIOBRÍ
CUÑAO BRI
LOZANIKO
.
.
.
.
.
.



7 comentarios:

  1. Buenos días,

    Mañana contar conmigo para la corrision. En principio a las 8 si no hay cambios.

    Por cierto, el sábado iré jugar.

    Saludos,
    Pulp

    ResponderEliminar
  2. hermano antes de nada decirte que FELICIDADES ya que es tu cumpleaños ¿no?
    para lo de mañana yo de principio si que iré

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS HERMANO, SÍ, ES MI CUMPLEAÑOS. MAÑANA TE DEJARÉ QUE ME DES DOS COLLEJAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la feliciación, que pases un buen día chein. Mañana nos vemos, seguramente me acompañará mi cuñao.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. gracias Hermano Bri. Tu cuñao bajo ningún concepto puede venir a correr por que nos rompería el ritmo de series de 3 min/km que hacemos de punta a punta del cauce, nos va a joder todo el entrenamiento de todo el año, esto es intolerable, no puede venir nadie que nos frene la puesta a punto............VIVA TU CUÑAO, A CORRER!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿A las 8? joer que mania de madrugar.En fin si no hay mas remedio....

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Hermano, no me acordaba de lo de tu cumpleaños.

    mañana a correr....

    ResponderEliminar