8 de abril de 2009

A LA CAZA DE TALENTOS



Aquí me podéis ver "retratándome" con la joven promesa del motociclismo español. Ángel García, un chaval de 11 años que tiene un futuro prometedor en el mundo de las dos ruedas. Cuando me hice la foto, lo hice con toda la intención del mundo, para poder "presumir" en el futuro de que yo formé académicamente, al menos un poco, al chaval. Pues nada más lejos de la realidad, a la semana de dicha foto, ya ha salido en el periódico su primera gesta, tercero en el campeonato de España de velocidad. Aquí podéis leer la crónica y ver cómo se las gasta nuestro paisano. Por cierto, pertenece al equipo de un tal Aspar, y tiene toda la pinta de ser uno de los grandes dentro de no mucho. Es que tengo un ojo........!!!!!



Cuando me dice el mañaco tranquilamente que pone una moto de 500 cc a 200 km/h para "probarla", me da la impresión de que no somos del mismo planeta!!!!!!!

Este es el enlace:

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040700_6_871948__Deportes-Angel-Garcia-sube-podio-Albacete




Aquí lo podemos ver a la derecha del podio, el del mono negro y rojo.

3 comentarios:

  1. conejo: el que no tiene buen ojo es el chaval, fijate si hay gente para formar academicamente, y el pobre chaval elige al chein, es que.......

    ResponderEliminar
  2. conejo : asi salen, como locos por ahi con las motos

    ResponderEliminar
  3. ahí has estado fino, si señor......las cosas como son. Pues tiene razón.
    pero la pregunta sería : Si este chaval se cabrea por que le adelantan, ¿puede hacer un Chein encima de la moto a 200 km/h o será muy arriesgado bajarse los pantalones del mono a esas velocidades?

    Aunque me vienen más dudas.......ya las iré poniendo.

    ResponderEliminar