16 de abril de 2009

PARTIDICO SÁBADO 18.04.09


       Este sábado hay que contar muy muy bien a la gente para la celebración del tradicional partidico, ya que hay bajas significativas, por ello pongo la entrada un día antes para que nos de tiempo a todos a contar efectivos.

DANIUSA
ANGEL
CÉSAR
CHEIN
CARBONITIRAPENALTIES
MANOLIPHONE
CONEJO
TOMAS (dijo que vendría, pero no vendrá mal confirmarlo)
AARON
RUBIO
RAFA

---------------------YA SOMOS 10 AL MENOS-------------------

dudas razonables:
CANDELA (sms a tio bri, confirmar)

baja confirmada:
TIOBRI


7 comentarios:

  1. conejo: acabo de probarme, y la pierna ha funcionado bien, no se puede decir lo mismo de mi espalda, pero eso no va a ser impedimento para ir a jugar el sabado.

    ResponderEliminar
  2. conejo: POR CIERTO ME ENCANTA LOS DISTINTOS PEINADOS DE LISA ANN

    ResponderEliminar
  3. A ver, querido hermano, la duda que nos atañe a todos, de golpe, así sin pensar más, es: ¿qué tipo de prueba has realizado para "probarte"?
    ¿has usado métodos orientales tipo Kung-fu o más bien métodos paranormales o místicos tipo "dos velas negras"? ¿quizás hayas usado "www.calculodistanciasconmiscojones/ponteaprueba/estirarlapiernaendiagonalenlacama/deciralamujeryaestobien/.com o algún método oriundo de los hondones que no alcanzamos a conocer?

    ResponderEliminar
  4. En este tema del conejo la cuestion es: si sois 10 justitos, ¿que probabilidad hay de que os deje tiraos?. A ver conejo la prueba que has hecho y con todo esto me sumo a las dudas que plantea el hermano Chein, ¿es de fiar al 100%?. Tema aparte, Aaron me acaba de enviar un sms que me ha llegado muy rápido porque estamos a 5 mts, y dice que si que va.

    Y ahora una reflexion, ¿que cojones se me ha perdido a mi en Toledo como para no asistir a un partidico del Sabado?

    ResponderEliminar
  5. A ver tiobrí, me vienen varias cosas a la cabeza de ti también.
    1) como bien dices, ¿qué cojones haces en Toledo un sábado? Es como si el Chikillo consultara todas las semanas las leyes aprobadas por el gobierno en el BOE. No puedes hacernos esto! Espero que al menos, eches un metegol en el museo del Greco.
    2) Sabes que si falta un sábado tu, yo, Daniusa o el Pirulo, NO ES LO MISMO. somos el "poso" de los sábados desde hace más de 12 años, NO PUEDES HACERNOS ESTO.
    3) Si somos 10 justos, con el Conejo, existen varias probabilidades de que nos deje tiraos, ya que hará una última prueba en su casa, (a saber qué prueba, pero la hará) para decir que no viene.

    Ufff......

    ResponderEliminar
  6. conejo: vamos a ver, acudir a la pagina web : www.probaturasmientrasmela meneo/correr/hotelarecaviadetren/.com, en ella, se describen distintos metodos para ejercitar distintos musculos del cuerpo.Además hay un test, que si puntuas por encima de 6, te sale un cuadro informativo, que te permite saber si estas o no disponible para jugar.

    ResponderEliminar
  7. carbonitirapenaltieslostirocuandoson dice:

    el chikillo dice que según se levante mañana ira o no (otro caso para estudiar). Esto quiere decir que como mañana se levante y no tengo unas ricas y calientes empanadillas encima de la mesita no viene ¿algún voluntario
    ?. carbonitirapenaltieslostirocuandoson

    ResponderEliminar