13 de febrero de 2010

PARTIDO, ALINEACIONES Y GUARISMOS

Partido frío, cual estadio soriano se tratase. "Pedisión" de los líderes que derivó en los siguientes equipos y guarismos:
CARBONI: carboni, candela, jonny, conejo, danisusa y yaguito tirillas. 8
RAFA: McRafa, aaron, rubio, pirulo, manoliphone y chein. 13
Dos cuestiones que no pueden pasar desapercibidas referentes a nuestro hermano Yago:

1) El tío se ha cascado un taballá (unos 18 km de bonitas cuestas) antes de venir a jugar el partido semanal, con lo que demuestra el potencial físico en el que se encuentra en estos momento el hermano oscense, y
2) ¿qué cojones hace jugando de delante cuando él no quiere jugar de delantero? ¿porqué lo dejáis? ¿nadie le dice nada? Desde luego Daniusa, ya te vale!!!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. yago: gracias CHEIN por las consideraciones hacia mi persona, en todo caso con respecto al primer punto sufrí el denominado síntoma "la chulería se paga" y jugué en plan mula cansada todo el partido. Con respecto al segundo punto quiero agradecer a DANI AMERICANO sus intentos de convertirme en un 9 killer, intento vano pero bienintencionado por lo que mis gritos hacia él se convirtieron en besos y abrazos en el vestuario.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Dani USA: Termino de leer estos comentarios y me vienen estas cosas a la cabeza. Yo no tengo nada que ver con las posiciones de nadie en el campo... hace tiempo, y por meritos propios, que ni hago pediciones ni situo a la gente en el campo... ya tengo bastante con buscarme un sitio para midonde moleste lo menos posible...
    Si que es cierto que me sale la sarna cuando mi equipo es incapaz de tener una actitud medianamente competitiva en el campo y menos aun si es en los ultimos minutos y con posibilidades de ganar un partido que hebiamos llevado de puto culo...
    Yago, por encima de unos griticos desahogantes, te prefiero en mi equipo (incluso despues de una marathon) que en el equipo contrario...
    En fin, esta semana intentare ganar, aunque espero que corriendo mas y gritando menos...

    ResponderEliminar