10 de febrero de 2010

ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN LA BANDA ANCHA DE INTERNET

De todos es conocido que la electromecánica cuántica es la base de todo fenómeno para explicar el milagro de internet. Así es. Haciendo un pequeño resumen, las partículas atómicas están compuestas por neutrones, protones y electrones. Los neutrones a su vez, considerados indivisibles hasta hace unos años, están compuestos por partículas aún más pequeñas conocidas por "quarks", que tienen un tamaño de milescientos veces más pequeño que la masa del neutrón.
Pero he aquí, que tras varias investigaciones financiadas en EEUU por Microsoft (Bill Gates ha puesto pasta hasta no parar de descubrir el milagro), se ha llegado a la conclusión que lo que circula por la banda ancha para poder tener acceso a internet no son partículas eléctricas, ni neutras, ni quarks ni nada que se le parezca. Son partículas todavía más pequeñas que carácter ambivalente, conocidas como los "Chikillones". Para que os hagáis una idea, en un centímetro lineal de cable de cobre pueden haber 6,023x10exp456754 veces el número de avogadro elevado al cuadrado exponencial doble.

Tras varias búsquedas del microscopio con más precisión y exactitud del mundo, hemos podido fotografiar un representante de estos miles de millones de particulas llamadas "Chikillones", que son lo que, tras varias conclusiones recientes por expertos, nos hace explicar por qué funciona el móvil, la lavadora o simplemente la tele.


El "Chikillón". A partir de ahora formará parte de nuestras vidas en todo lo cotidiano, antes inexplicable.

1 comentario:

  1. yago: me cago en la mar!!! lo que aprende uno, ahora mismo me voy al Media-Markt de Huéscar (es decir, al moro que vende los radio-cassetes y cintas grabadas en el mercado) a ver si tiene un pen-drive de 5 gigachikillones por lo menos. Por cierto, se alimentan de la red eléctrica, con el USB o hay que meterle una empanadilla a la torre por la rendija de los cedeses???

    ResponderEliminar