14 de diciembre de 2009

ZEROLO EN ELCHE.....SI, PERO ¿ PARA QUÉ?


"en realidad no he venido a hacer campaña política de ningún tipo, vengo por que sé de la importancia del partido navideño que selebran mischico cada año, y aunque a pesar del frio vayan tapaditos, siempre es agradable ver gente sana moviendo los culetes"
"Me he crusado con un tal Sangollo o algo así por las calles ilisitanas que iba con el culo pegado a la pared, y le he preguntado por ese shico moreno que gana todos los años el premio de mejor jugador ilicitano que vive en Huéscar, y me ha dicho que no sabe si estará para el partido"
"Por favor, morenaso de Huéscar, si lees esta llamada dime algo, que si me tengo que quedar en el hostal Maruja hasta el viernes, me quedo, pero quiero verte, platanito mío".
Realmente es una llamada desesperada de este hombre, y espero que pronto le digamos algo, si no, nos tocará llevarlo a las "tardes con Patricia" para ver si allí tiene mejor suerte.

1 comentario:

  1. Zero, ricitos mios, lo siento pero el próximo fin de semana voy a pasarlo en Huéscar y no voy a poder asistir al partido navideño, por lo que doy por perdido el único título que gano todos los años, el prestigioso M.J.I.V.H (Mejor Jugador Ilicitano que vive en Huéscar).

    Chein, perdona, quería haber dicho algo ayer y al final se me pasó, esta vez asistiré a la comida paletillera del sábado 19, espero que lo paséis bien y que haya un amplio reportaje fotográfico del acontecimiento, no obstante al no contar este año con la Bellea del Foc para el saque de honor, el acto quedará algo más deslucido.

    Un saludo para todos, ya os felicitaré la Navidad en el partido del día 26.

    ResponderEliminar