20 de diciembre de 2009

SIN COMENTARIOS: 1H. 33 MIN. Y A CASCARLA !!

Creo que no merece más comentarios, la foto y el recuadrito del tiempo hablan por sí solos. Sólo decir Juanjo que advierto una pequeña curvatura a la altura del ombligo, un poco de papada y algo espeso en tu físico, háztelo mirar por que si no, no podrás bajar de ese tiempo tan impresentable que has marcado en esta media.

Máquina !!

5 comentarios:

  1. gracias hermano CHEIN por la entrada, solo espero mantener la forma para el partido del sábado 26 y poder aspirar un año más al título de mejor jugador de la liga de Huéscar que juega en Elche.

    siento lo del partido de la droga, yo no soy una hemeroteca viviente como SANGOLLO y tu pero me imagino que será la primera vez que ocurre esto, supongo que sacásteis fuerzas de flaqueza y lo distéis todo en la cena-copeteo.

    saludos a todos, nos vemos este sábado.

    ResponderEliminar
  2. Sangollo: Hermano Yago, first at all, enhorabuena por tu media, makinón.

    Y en segundo término, te juro por Snoopy, que si no es por mí, los pobres de espiritú estos no hubieran consentido hacer la cena-atracón-borrachera posterior. No me cabe duda que, de estar el Hermano Calamardo, hubiera nadado (para eso es un cefalópodo) en la misma dirección que yo.

    Tiene cojones la cosa: pretender hacer depender un homenaje como el que nos dimos de un triste partido de fútbol. Claro, los que tenemos unas habilidades tan pronunciadas para comer, beber y hablar, todo en uno, nos importa una mierda haber sudado un poco antes detrás de un balón, o no haberlo hecho, para tener la justa recompensa en forma de Paquito, Leberry y otros sitios de los que ya no recuerdo ni el nombre, ni la ubicación, ni lo que bebí.

    En todo caso, te tengo que decir, y probablemente no entiendas el porqué del porcentaje(aunque el Hermano Chein, o CH95, al estilo CR9, sí) que el 95 % de estos partidos en el Paquito los gana el que suscribe, Hermano Ferdinand Van Sangollensen (me ha dado envidia del Van der Verja), si de redondear el abdomen se trata. En otras artes, ya no entro, que ahí tengo poderosos rivales.

    En fin, felices fiestas para ti; para CH95, desde nuestra habitual discrepancia; y por supuesto, para todos los hermanos, agregados, mujeres y novias, familiares, el Boni, el Conejo (que sin duda está a otro nivel) y otros lectores de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Juanjo: hermano Sangollo, gracias a ti y espero verte en la Media de Santa Pola... cómo lo llevas??

    Es lamentable comprobar que se pierde el espíritu Pulp y que para irse de comilona sea absolutamente imprescindible haber sudado antes, menos mal que en ausencia del Dios Pulp, el Mesías Sangollo se encarga de difundir sus palabras y apartar a los pecadores del mal.

    Y ya que estamos, y hablando de todo un poco, dos cosas: el Elche ha entrado otra vez en barrena? y lo más importante, existe algún tratamiento para desengancharse del Bob Esponja? Gracias por tu atención.

    saludos a todos los hermanos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  4. Pues no es pa tanto. En la misma distancia y con las mismas condiciones climatológicas, el Colorao, con la furgo de reparto de VIVEROS ALONSO, cargada mitad con baobas mitad con cactus enanos de la Mongolia Citerior, hubiera llegado con sólo 80 minutos de retraso con respecto a ti. Y no sacais ni foto ni na. Vaya mierda de mundo.
    Yago eres el puto amo.
    ah, azte ver los bultos que te han salido encima de la rodilla izquierda que no tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. lo que más me ha molao son la BAOBAS Y CITERIOR, UN CRACK FELIPEPE

    ResponderEliminar