9 de diciembre de 2009

NACE EL PROYECTO "CAR" (chein arena resort o centro de alto rendimiento)

Queridos hermanos, el pasado sábado en la venta "la Úrsula" tuvo lugar el proyecto, la primera pincelada de lo que será el nuevo complejo deportivo-gastronómico de todos los hermanos y sus correspondientes familias, el CHEIN ARENA RESORT. Tenemos ya los planos de las instalaciones, el presupuesto, el terreno, sólo falta que nos toque la lotería, pero eso no es problema, ya que es cuestión de tiempo. Aquí podemos ver el pormenorizado plano diseñado en la misma mesa dónde nos comimos las morcillas, salchichas y chuletas. Todo un dispendio de técnica, precisión y exactitud. Aquí podemos hacernos una idea de cómo sería dicho complejo.





4 comentarios:

  1. Gran precisión la de este plano hermano.
    Podemos tomar coordenadas cogiendo las referencias de cada mancha de aceite.

    Por ejemplo, justo al lado de la tercera mancha de aceite empezando por arriba a la izquierda creo que es el mejor sitio para poner un futbolín. Vista la calidad de juego que ofrecí el pasado sábado pienso que ese va a ser mi terreno de juego a partir de ahora. Eso sí, pegadico a él vamos a poner la barbacoa. Entre gol y gol, chuletica.

    Saludos Hermanos

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, soy Santiago Calatrava, estoy interesado en conocer el tipo de software que habéis empleado para dibujar el plano, si disponéis de la patente me gustaría llegar a algún tipo de acuerdo para poder emplearlo en mi estudio y así finalizar con éxito el último proyecto en el que estoy trabjando: La Ciudad de la Paella y del Arroz con Conejo y Caracoles, como no, sita en la ciudad de Valencia.

    ResponderEliminar
  3. hola hermanos estoy bien la moral esta alta como tengo el tobillo en alto aprovecho para dejar sobre el la moral.estoy un poco desanimado en el setido deportivo porque quizas esta lecion y miedad nomedege participar en proyerto chein arena.segun el traumatologo no tengo muchas posivilidades ahora en estos 60 dias espero que todo selle bien y yo tanbien pienso que sabra el papafritaeste ahora medespido como enpece con mucha moral asta proto

    ResponderEliminar