11 de noviembre de 2009

SEÑALES CONEJERAS: "ANDESTÁIS??"

Muy buenas hermanos cuanto tiempo sin contaros nada, la verdad, es que me pasan pocas cosas, esto ya es rutina, voy por las mañanas al cole y por la tarde a estudiar,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva la vida de estudiante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Os voy a contar alguna cosa que me ha pasado, el sabado estuve jugando al baloncesto con los chinos que trabajan en nuestra urbanización de seguridad, ¡¡ madre mia¡¡, hacia mucho tiempo que no jugaba, esta gente pensaba que yo era un fenómeno, pero se equivocaron, despues de perder el partido por 30 puntos, me dijeron: xinbanyiaren, lianxi, traducido al castellano de cervantes: español, practica.En castellano común: español, no tienes ni puta idea de jugar, sino hubieras venido hubieramos perdido de 15.Practicare, el domingo fui a cenar con unos españoles y me han invitado a jugar a futbito, la mayoria son de Valencia, asi que vamos a ver si hacemos amistad y organizamos un partido amistoso en España.Cada dia me estoy integrando más, hoy he comido con mis amigos koreanos y de indonesia en mitad de la calle, en una mesa con unas banquetas para niños, y rodeado de chinos, si mi madre me viera no se lo creia, era un sitio que a mi hace dos meses, me dicen que voy a comer ahi, y les dijo que estan locos, pero joder¡¡¡, he comido las mejores setas de mi vida, que buenas estaban, bueno el plato eran spaghetis( miantiao) a palo seco, pero luego tenias 3 platos de ingredientes e ibas mezclandolos, no se si cagaré blando esta noche, pero estaba todo muy bueno, y barato 1,5 euros, bebida y los miantiao.



Conejeem abdul jabbar


Ah, bueno, se me olvidaba, mi amigo de indonesia está preocupado, porque posiblemente lo metan en la carcel, la historia es la siguiente: él tiene una empresa de comunicaciones en Indonesia, que trabajaba para el gobierno, resulta que el director general es el jefe de policia de indonesia y amigo personal del presidente de indonesia, y resulta que lo han pillado levandose dinero, y lo han metido en la carcel, mi amigo piensa que lo han metido en la carcel por temas politicos porque quieren que dimita el presidente. El tema ha salido en todas las televisiones de indonesia y claro la imagen de la empresa se ha visto un poco dañada, asi que esta pensando ir a indonesia, aunque no se fia ,por si lo meten en la carcel a él también. os echo de menos un montón, dales recuerdos a todos¡¡¡,

1 comentario:

  1. el hermano perez no se lo que tiene que por donde pasa deja su marca,aqui al abuelo lo deja sin dinero y alli se hecha amigos y los meten en la carcel(tiene un don)

    ResponderEliminar