1 de mayo de 2009

PARTIDO SÁBADO 2 DE MAYO


Dado el carácter de "hermanitas de la caridad" que está adquiriendo el club en estos tiempos, y la pasividad de casi todos por poner un poco de "orden estatutario" a la hora de encauzar la elaboración de listas de efectivos para jugar los sábados, debo decir que:  hasta la llegada de nuevos tiempos en que nos vayamos del club de campo y se haga realmente algo serio, en caso de sobrepasar mañana los 12 o 13 efectivos con creces y pase igual que el sábado pasado, el Chein se llevará su mochilica para correr por la sierra y "pasar" de jugar en un equipo de 8, para acabar siendo 4. Me hará más provecho.


              Esta es la pinta que tiene la organización en estos momentos,
                                    reflejada en mi persona. Somos así.
 

Pues eso. Hay que hacer algo, ¿qué hacemos?

pirulo, tiobri, angel, chein, daniusa, carboni, conejo, aaron, candela, chikillo, manoloiphone, yago, pacopuma, rubio, tomás  .......así sin contar mucho.....15 !!


4 comentarios:

  1. hermano acaba de irse de mi casa un tipo que dice llamarse chikillo no se si lo conoces pero dice que mañana va a ir a jugar, le he comentado lo de la semana pasada pero como que no parecía importarle mucho.
    hasta mañana y que dios nos pille confesados

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, sabes Chein que a mi no me da igual. Tu propuesta de esta mañana no es mala. El Pirulo y yo hemos comentado otra y es volver a la regla de que apartir del 13 no se juega, eso si hacerlo en serio. Ya tenemos algo, 2 propuestas. Haz una votasión y arreglao. Esto en cuanto a reglas lo del campo, si sale la segunda nos basta con un de futbol sala. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé tiobri, obviamente se sobreentiende que ni a ti, ni al pirulo, ni a Daniusa, ni a carboni, ni angel y ni a mi nos da igual, pero al resto, si. Si cuentas, somos 6 que nos lo tomamos mediananmente en serio, y 16 que no tanto. Pero debemos hacer algo, si no, lo dicho, prefiero hacer otras cosas los sábados, como seguir corriendo.
    Un abrazo, y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hermano chein,
    Aunque juego poco yo no paso de estas cosas. Solo quiero decir que yo voté acerca de este tema, eso quiere decir que no paso.

    Me apunto a lo de correr cualquier día que pasemos de 12 y no pueda arreglarse lo que tú denominas un partido serio.


    Por cierto siento no haber acudido al running del viernes. Envié mensajes avisando de que no iba al Lozanico y al Tio Bri, pero parece que no llegaron a tiempo.

    En otro orden de cosas, solicito de forma urgente un poco de sangre en este blog. ¿Qué pasa aquí que nadie se mete con nadie?. el espíritu del blog se pierde.....

    Pulp

    ResponderEliminar