3 de mayo de 2009

PROGRAMACIÓN SEMANAL


Este lunes día 4 habrá quedada para correr debido a que es semana de Champions y alteramos un poquito el orden. Así, esta semana podría quedar programada de la siguiente manera:


LUNES DÍA 4: QUEDADA NOCTURNA 21.30 H. EN ZONA DE ESTIRAMIENTOS

MARTES DÍA 5: PARTIDICO NOCTURNO EN EL CLUB DE CAMPO, DE 21.30 A 22.30H.

JUEVES DÍA 7: QUEDADA NOCTURNA 21.30 H. EN ZONA DE ESTIRAMIENTOS

SÁBADO DÍA 9: PARTIDICO SEMANAL 9.30H. CLUB DE CAMPO.


Se admiten comentarios!

6 comentarios:

  1. No me esperéis el lunes. Estoy de viaje. Haré entrenamiento por mi cuenta, para no perder el ritmo.

    Saludos,
    Pulp

    ResponderEliminar
  2. Ok hermano. Sabes que lo importante es no fallar ninguna semana, por que cada uno llevamos nuestro rollo de trabajo, y tenemos que adaptarnos muchas veces a entrenamientos en solitario, pero es lo que hay. esto funciona así. Nadie nos mueve las piernas y nos hace correr por nosotros.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. pero pulp desayunamos mañana o tampoco?

    ResponderEliminar
  4. Buena programación. El lunes estaré pero a partir de ahí me reservo para la MIM del sábado. Suerte al Barça en la Champions.¿Los miopes con gafas pueden jugar al fútbol?

    ResponderEliminar
  5. hermanos lo primero dar la enhorabuena a todos los hermanos cule por el gran recital del sábado y espero que a todos las merengues como yo que reconozcan que fue un autentico baño y que se merece esta liga. Bueno después de esto decir que yo también bajare a correr para matar las penas
    un saludo, nos vemos esta noche

    ResponderEliminar