21 de mayo de 2009

FOTO HISTÓRICA


Nuestro hermano Nacho'l Negro me ha hecho llegar este impresionante documento gráfico de hace ya algunos cuantos años realizado con una cámara de retratar, también conocido como "foto".

Esta es la prueba de que uno, incluso en el día de su boda (La del Marmi), debe cuidar ese cuerpo con forma de abdominales en tabletas de chocolate valor. El vasito de leche con cola-cao y "madalenas" como plato fuerte de la barra libre. De lo sujetos que aparecen alrededor de nuestro querido Marmi, mejor no opino. IMPRESENTABLES!!!



Un saludo a todos, y no asustaos que estamos en una época de "crisis" también en el blog, pero no pasa nada, saldremos de esta, ya empiezo a ver "brotes verdes", y volveremos a ser aquel blog "hijo puta" cañero, pero es que tampoco los hermanos lectores apoyan mucho, pero eso no es excusa. La realidad es que no ando mucho tiempo ahora para darle forma a esto, pero volveré!!!

NOS APUNTAMOS PARA LA CARRERA NOCTURNA DE ESTA NOCHE, 21.30H. EN EL RÍO!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola hermano,

    Qué gusto ver esta foto!!!. Tienes razón, vaya panda de impresentables.

    Me apunto al río esta noche, esta semana la tengo buena. Aunque los maestros Lozanico y Ramón me recomendaron el martes que tengo que hacer una cosa que se llama "series", para ir cogiendo algo que tampoco entiendo y que ellos llaman "calidad". Así que no sé exactamente si tengo que llevar el pantalón corto o la cámara de vídeo, pero sea como fuere allí estaré.

    Aprovecho para reivindicar la presencia en el río del Marmi, será un honor para él correr conmigo.

    Saludos,
    Pulp

    p.d. Por cierto lo mío son más los documentales, las series acaban aburriéndome, bueno no me aburren si salen tías buenas.

    ResponderEliminar
  2. hermanos yo hoy lo tengo chungo para bajar al rio, tengo que ir al hospital y no se si llegare a tiempo para bajar, sino voy nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  3. Pulp, una de tus muchas virtudes es la de "dejarte llevar" pero no sé si es real o nos estás tomando el pelo... Lo importante es que lo pasamos genial y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Pulp, recuerda que todo tiene un límite. Y que el éxito de las grandes transformaciones estriba en la total ausencia de precipitación.

    Hay varias cosas que no haré, pase lo que pase. A título ejemplificativo, no me compraré un barco, ni un caballo, ni seré polígamo, ni caníval, no saltaré en paracaídas, ni haré series y ni siquiera documentales.

    Como decía aquél, correr es simplemente correr.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, a las 21:30 estaré donde hay que estar.

    ResponderEliminar
  6. Ramón,

    Que yo no tomo el pelo, que esto de correr me lo tomo en serio, hombre. Como todo lo que hago.

    Esta noche...... A CORRER, series o lo que sea....

    Pulp

    ResponderEliminar
  7. conejo : No puedo evitarlo, tengo que hacer un comentario de la foto, no se si os habeis dado cuenta pero en la foto aparecen los " three brothers", bien conjuntados, mismo color de camisa, van también conjuntados que hasta el color del mantel de la mesa de atrás parece el mismo. Seguro que cada uno llevaba un color de camisa distinto, pero son unos fenomenos en el arte del mimetismo. Viva los " three blue brothers "

    ResponderEliminar
  8. conejo : ah por cierto, el de la camisa negra, seguro que era el camarero, por eso no pudo mimetizarse.

    ResponderEliminar
  9. No sé que cojones haces en tu día a día , pero sólo entras para dar frases lapidarias, casi ná "three blue brothers". Y el tío se queda tan ancho!!!

    Viva el coniglio!!!

    ResponderEliminar
  10. Si hubieras estado en esa foto con tu traje blanco y tu tanga rojo el camarero si hubiera estado camuflado, detrás de ti hablándote al oido.

    ResponderEliminar