6 de febrero de 2011

WHERE IS .....FELIPEPE ???


QUE ES DE FELIPEPE ?????

Este título indica el grado de desconocimiento que tenemos de la situación o paradero de uno de nuestros hermanos, el hombre de la mancha, ese montealegrino ilustre que desde el partido contra la droga nos ha dejado en la insoportable ignorancia de no saber de él. Tras no obtener de él respuesta a la suplica de traducción de la conversación expuesta en el blog:

"¿la 'pollera'? La 'pollera' cogió ayer una polsaguera que pa'qué !!!

Frase que nos tiene a algunos completamente ofuscados, debido a la complejidad de la misma me he visto obligado a investigar el por qué de esta falta o ausencia de información como algunos querríais llamarla. Ya sabéis que hoy en día internet es la fuente de toda la información y de ahí me llega esta foto que plantea todas mis incógnitas que solo el gran Felipepe puede desvelar:


Tras mucho estudiarla, llego a dos conclusiones, enumero:

1- La cara de felicidad de Felipepe es evidente, cosa que es muy importante, pero que plantea cuestiones:

Lo es por el abrazo de Cesáreo, sito a su diestra? No creo, el manchego rezuma socialismo por sus poros a mucha honra y no veo que ese acto provoque ese estado de felicidad.

Lo es por la presencia de Juan Casanova, sito a su izquierda alta? Difícil pero posible.

Y llegamos a lo que para mí es la pregunta clave, quien es la chica sita a la izquierda del gran Felipepe y que ya os digo yo no es la mujer de Juan???? De esta duda solo el presente Felipepe nos puede sacar.

2- Felipepe se va de fiesta y no lo comunica a sus hermanos, muy mal por su parte, los hermanos estamos para todo, incluyendo la fiesta.

En fin, en espera de la aclaración de estos misterios y la traducción montealegrino – español que me saque de dudas acerca de la “pollera”, la “polsaguera” y “que pa’qué” dejo esta reflexión en el blog y deseando “moitos parabenes” al amigo Felipepe.



By Malle

1 comentario:

  1. Desde luego, desde que no se fuma en los "pafeses" se pueden hacer unas fotos de categoría, se ven las caras de bien, sin boira ni nada. Yago

    ResponderEliminar