7 de febrero de 2011

MOMENTO "ENVIDIA"



Esta semana tuvimos lo que venimos llamando "el momento envidia". Ocurrió cuando en las postrimerías del partido, Soler se hace daño en el tobillo en una jugada, y tras caer al suelo y retorcerse de dolor, le aplicamos un spray tipo "reflex" con celeridad para calmar el dolor. A lo que atónito el integrante de su equipo "el Rubio" se apresura a gritar: "Cabrones, antes me hice daño yo y nadie vino a ponerme 'spray de ese' ".


Momento que nos retrotrajo a todos a los tiempos infantiles de guardería y primeros de E.G.B., ya que fue una mañacada en toda regla, pero debo decir en favor del Rubio que tuvo razón ya que no caí en que teníamos "benjume" de ese en el banquillo. "Rubio" no te preocupes que te compensaremos esta semana con un "Dulcerama" de Damel, con palotes, esponjas, gominolas y algún chicle Cheiw conformando todo ello a un futbolista chutando una pelota.


Tenía otra foto para plasmar lo que viene siendo un momento "envidia" de dos jugadores de futbol irlandeses en un campo embarrado hasta arriba, pero me pareció más gráfica esta otra instantánea.



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario