13 de marzo de 2010

PARTIDO Y RESULTADOS

Día frio de cojones y nublado, como bastantes sábados de esta temporada.

MENORES DE EDAD: carboni, jonny, juanma, candela y aaron : 17
IMSERSO: Don Rafael, Don César, Don Daniel, Don Tiobri y Don Chein. 12.

Ahora que está tan de moda el tema de las violaciones de derechos humanos, en Cuba, en Guantánamo, etc.....ayer en este encuentro se produjo una de ellas. Sólo quiero decir que cuando acabó el partido, nos quedamos comentando la incidencia "algunos", ya que otros (bueno en realidad me refiero sólo a Carboni) agacharon la cabeza y se fueron al vestuario. No les interesaba comentar nada.

Que conste que a Rafa no se le achaca ABSOLUTAMENTE NADA, pero sí a Carboni, que DEBERÍA de hacer gala de su condición de "TOP 5 CAPTAIN" y pensar en el grupo y no sólo en su interés propio. Pero bueno, como no se puede hacer nada más comentarlo, pues se hace desde esta tribuna.

Decir que la "pedision" fue legal, faltaría más, y que ganaron justísimamente, pero como dice el Pirulo, luego hay que echarle un poco de "realidad" a los equipos para que se pueda disfrutar más de un sábado por la mañana y no dejar que la sangría se lleve a cabo.

Como parte positiva destacar el comentario que hago de "sangría" cuando en realidad hubo 5 o 6 goles de diferencia, y el partido estuvo en 3/4 partes nivelado gol arriba gol abajo, pero estamos acostumbrados a una igualdad siempre hasta el último minuto que es lo que hace que disfrutemos todos los efectivos.

Como idea, sólo como idea, comentar alguna opción o alternativa a la forma de pedir que apuntó Aaron y que no me parece mala, pero obviamente, debe ser sometida a votación, al parlamento y pasar todos los trámites democráticos de los que aquí disponemos. Aaron propuso que se podría hacer la "pedissión" de forma correlativa en la clasificación, es decir, de entre los que vengan en la lista del viernes, se pediría una semana los dos primeros, la siguiente semana, el segundo y el tercero, la siguiente semana el cuarto y el quinto, y así sucesivamente hasta completar la vuelta, y volver a los primeros otra vez. Es otra manera de que todos tengan voz y voto a la hora de pedir. Pero bueno, también puede salir algún "chandrío" alguna vez, pero sería de manera puntual. En fín, no sé......

Lo que sí que afirmo, es que se está entrando en un terreno peligroso, por que no sólo se junta el tema del desequilibrio en los equipos, sino que a eso le sumamos la forma de jugar con el portero que tan de moda está en los últimos tiempos (legal a toda costa, pero deslucida para el espectáculo) y que la suma de ambas cosas, si se comienza a producir de manera repetitiva en lo sucesivo nos cargaremos el invento, y si no, al tiempo.

Carboni, estás directamente aludido en esta entrada, espero comentarios tuyos, constructivos, no quiero entrar en temas personales ya que no tenemos nada que achacarnos, al contrario, eres mi hermano y lo sabes, pero sí quiero comentarios, formas de ver lo que sucedió e intentar llegar a una solución que nos permita volver a disfrutar todos los sábados (se gane o se pierda) como hasta hace poco.

5 comentarios:

  1. Yago: como se suele decir por aquí: lo que ha escrito Chein es el EVANGELIO.

    Lamentablemente estoy con sobrecarga y no puedo disfrutar de todas las polémicas y piques que surgen, por que la verdad yo soy uno de los que ven un charco y me meto dentro. saludos para todos

    ResponderEliminar
  2. chein yo el sábado me fui porque lo que se hizo el sábado se lleva haciendo dos meses, ya que es coger a los dos que piden y machacarlo con que la pedicion fulano no puede jugar junto a fulano, que lo jóvenes no pueden jugar junto porque tienen mas fondo que los demás, que si uno no a dado la talla y hemos jugado con uno menos y asin llevamos dos meses.
    soluciones la de pedir cada semana dos distintos a mi me parece bien, otra hacer los partidos mas cortos

    ResponderEliminar
  3. U otra solución sería no jugar, ¿verdad Carboni?

    por cierto, ¿qué matraca te he dado YO A TI en los últimos dos meses?
    dímela por favor, que se ve que me falla la memoria.

    ResponderEliminar
  4. Sebollo:

    Como diría Hamlet "algo huele a podrido en Dinamarca".

    "Serán sus quesos".

    Chavales, paz y amor, que el sábado hay Ursula, y no quiero indigestión chuleteril.

    ResponderEliminar
  5. Los chiquitos pequeños tienen más conocimiento que vosotros ...

    ResponderEliminar