4 de junio de 2012

TODAVÍA NO NOS HEMOS ENTERADO

Pues sí, esto es lo que hay después de ver lo que vimos ayer en Sevilla.

RADIO MARCA: Ante la insistente pregunta que ponía sobre la mesa el director del programa, P.G. Caridad, 3 o 4 veces, a los contertulios de la mañana sobre si les parece que Andrés Iniesta está al nivel de los 2 o 3 mejores jugadores del mundo, los personajes en cuestión han arrancado con las siguientes espantadas:
                     - Don Roberto Gómez: "yo sólo quiero hablar de un nombre en el día de ayer, Navas. Navas, se salió por la banda, lo recomiendo encarecidamente como fichaje preferente para el R. Madrid".
                     - Don Alfredo Basilio Duro Orejón: "A mi me ha sorprendido gratamente un futbolista por encima de todos: Albiol. Se ha salido en estos 3 amistosos de la Selección".
                     - PierLuigi Querubino "Pier" : "yo estoy inmerso en la promoción de mi Tenerife, que se está jugando el ascenso a 2ª A,  y ayer sólo tuve ojos para mi Tenerife".

                         ....... Y SE QUEDAN TAN ANCHOS !!!!!

       Como muestra este botón de Radio Marca de hoy, pero entre los Segurolas, que se quedan con las ganas de ver a Llorente en la Selección rematando los centros de Navas, Látigo Serrano que tiene un plan B por si España no avanza en la Eurocopa y se pasa a animar a Portugal, los periodistas de ese "país pequeño allá arriba" que se alegran más cuando le dan el Balón de Oro a Messi en lugar de Xavi o Iniesta, entre los nacionalismos de bufanda de los dos lados, NADIE, repara en que tenemos al mejor jugador, sino del mundo, de la Eurocopa.

       Como dice el refrán o lo que sea: "no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos".


       Todavía, mucha gente, no ha reparado en que somos campeones del mundo. Seguimos pensando en "otra cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario