10 de abril de 2011

SALUDOS HERMANOS !


A ver contadme que ha pasado este sábado, porque no entiendo la ironía de los dos comentarios de Carbo y Malle.

Por lo que a mí respecta, pues si bien tenía claro que no podía jugar este sábado por esas pequeñas molestías en mi tobillo derecho, miniesguince que me viene molestando desde hace más de medio año, se ha unido un pequeño cólico de riñón para terminar de darme en la cara la realidad de la edad que me ha tocado celebrar estos días. O sea, que no sé lo que habrá pasado el sábado en el Pabellón, pero creo que yo lo pasé peor que vosotros.
Por todo lo vivido estos dias, y con el dolor que me da el cólico, el tobillo, el que no haya podido celebrarlo jugando un sábado con vosotros, sólo se me ocurre poner este tema......y esperar a que vengan tiempos mejores, que vendrán!




Un saludo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario