18 de enero de 2011

MEDIO MARATON SANTA POLA 2011 - DOMINGO 23 ENERO

Este domingo se celebra la Media Maratón de Santa Pola, según estoy leyendo creo que van ya por más de 8.000 inscritos. La salida es a las 10.30 h. y como siempre correrán infinidad de conocidos y amigos, pero con esta cantidad de participantes creo que no tendremos acceso a la Vila vía carretera y habrá que hacerlo en barco o helicóptero para poder disfrutar del evento.

Ánimo a todos los amigos que vayan a correr, y veremos la crónica el lunes de clasificaciones y tiempos empleados.

Se puede observar en la foto de la salida de la Media Maratón de Santa Pola en 1990 que a penas habíamos 400 participantes. Este año 8000, unas 20 veces más en 21 años, es decir, más o menos unos 400 participantes más ininterrumpidamente cada año. ¿hasta dónde se podrá llegar así año tras año? No lo sé, pero en cualquier caso siempre es una buena noticia e inimaginable en aquellos años. No dudo en que se llegarán a los 10.000 inscritos en un par de años más o menos. Todo un récord.


3 comentarios:

  1. Sebollo: Un record y una burrada. Así no se corre agusto. Deberían cerrar el cupo en 5.000. Me quedo con la de Elche de todas todas.

    ¿Cuándo volveras a correr una, hermano Chein? Bueno, de momento espero que vayas a verme en mi nueva exhibición.

    Por cierto después de 2 pirindolos, en un mes o así me planteo un Tabaiá. Ya me explicaras cómo se va...salvo que te animes a venir.

    Un abrazo

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, creo como tú, no disfrutaría de una carrera con tanta gente, sobre todo al principio, oliendo a reflex y a sobaco del que está adelante, pero en fín,......los organizadores de Sta. Pola buscan el récord, y van a por él y lo conseguirán, seguro.....

    En cuanto al Tabaiá, mi religión no me permite explicarte el camino sin ir yo con vosotros, por lo tanto, el domingo que queráis hacerlo, me lo dices y nos enrolamos en el circuito.
    El sábado te llamé por la tarde para quedar para el domingo para hacer el pirindolo (que me lo comentó tu cuñado), pero me levanté echo polvo de los golpes del partido del sábado, así que no hubiera ido , pero lo tenía en mente.

    En fin, que el domingo te veré en Sta. Pola corriendo, que seguro hará un buen día y será un espectáculo ver el colorido que da la carrera.

    Un saludo, y machaca al farfo en la línea de llegada como de costumbre.....sácale el hígado por la boca....jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Dar todos mís ánimos a Sebollolassie en la multitudinaria media santopolera, 8000 personas me parecen una pasada para unas calles tan estrechas pero ellos sabrán lo que hacen.

    El próximo 3 de abril en la Media de Elche, espero el resurgir del grupo de atletas que asombró a todos hace dos años, así que Chein, ponte las pilas y empieza a embarcar gente en el proyecto, por mi parte me encargaré de llevar lo más selecto del atletismo oscense.

    Yago-Tirillas-Juanjo-Gatusso

    ResponderEliminar