18 de octubre de 2010

MUY IMPORTANTE: PARA TODOS LOS INTERESADOS

Pues sí, son cosas que pasan cuando menos te los esperas. Resulta que históricamente cuanto más pronto jugábamos, menos efectivos disponibles teníamos, pero he aquí quizás por cosas de la edad, que ahora cuanto más pronto jugamos, más efectivos nos salen.
Esta semana me han llegado mensajes de todo el mundo que quiere jugar tempranito y en el pabellón de la UNI. Pero claro, superamos con creces los 12 efectivos necesarios para disfrutar de la pista de futbol-5.
También hay unos cuantos, me salen 3 o 4 que yo sepa, que no pueden completar las dos horas de partido (8 a 10 h.) pero sí parcialmente, hasta las 9 o 9.30h. pero claro, esto es otro problema a la hora de contar con gente, por lo que se debe de tener claro también a la hora de confirmar, ya que en condiciones normales de efectivos, es más un problema que una solución.

El tema es el siguiente:

Bajo la premisa de que todos son bienvenidos, NO SE PUEDE CON ESTA DEMANDA ACTUAL CONFIRMAR EL VIERNES LA PRESENCIA DE CADA UNO. (y menos el viernes por la tarde).

Por ello, se ruega a todo el mundo que quiera jugar el sábado, que desde ya lo confirme en el blog (vía "avisómetro"), ya que así podremos saber si podemos jugar todos o no.

No quiero hacer lista, ya que siempre se me puede olvidar alguno, así lo haremos tipo "notaría", el que avise se apunta, y el que no avise, no constará.


Claro está que motivos de última hora de no poder asistir nos puede pasar a todos, o al revés, pensar que no vas a poder jugar, pero a última hora del viernes sí puedes. Esto son excepciones que nos pueden pasar a todos, y mientras avisemos, siempre se podrá contar con ello. Pero en condiciones normales, el 95% de los efectivos ya deberíamos saberlo con tiempo por toda la semana.

Otra particularidad que hay que tener en cuenta es que no siempre tendremos una pista de futbol 7 disponible para jugar los sábados que haya saturación de efectivos, por lo que habrá que cortar por 12 la lista.

A partir de aquí, se admiten sugerencias, comentarios, ideas nuevas, etc..... en "comentarios" a pie de esta entrada, y notificaciones de jugar o no jugar en el "avisómetro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario